The DVAS Blog Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Flash 4x13: "La fuga de los metas"



Tenemos un pequeño parón hasta el 27 de Febrero, con lo que han querido dejarnos con un poco de intriga en este episodio.

Como vimos la semana pasada Wolfe, el alcaide de la prisión, tiene encerrados a todos los metas y trafica con ellos para venderlos a Amunet.(SPOILERS A PARTIR DE AQUÍ)

Lógicamente Barry no va a consentirlo y para eso haciendo uso de sus conocimientos científicos, idea un plan de fuga para sacarlos a todos del encierro, eso sí, sin desvelar su verdadera identidad, que ni siquiera sabe la propia Amunet, ya que se ha referido a él, como un velocista.

Pero Barry no es el único que tiene un plan de fuga, puesto que el team Flash, también tiene su propio plan ya que gracias a los poderes telepáticos de Cecille han descubierto los planes de Wolfe y para desbaratarlos, recurren a Ralph, ya que nuestro hombre elástico ha sorprendido a todos/as con su capacidad para convertirse en aquella persona que desee y ojo, que este punto, va a ser muy importante en el devenir del episodio.

Efectivamente, Ralph se hace pasar primero por Wolfe aunque su inexperiencia le juega una mala pasada y es descubierto y además hace que los viejos miedos, por fallar a aquellos que le importan vuelvan a surgir...necesitando charla a tope de motivación de parte de Killer Frost la cual, va a darle a ralfi una idea que va a ser un punto de inflexión para lo que queda de temporada (esperada al final).

¿Y Barry ? Pues sí, consigue sacar a todos los metas pero...Wolfe está esperándolos y con él llega Amunet y la revelación de la verdadera identidad de nuestro velocista, lo cual provoca que todos los metas se vuelvan contra él, excepto la joven suertuda que será la que lo ayude...hasta que aparece De Voe y lo que hace es poner al descubierto parte de su plan, que es absorber todos los poderes de los meta humanos presentes, excepto Barry y quedándose con el cuerpo de la joven lucky.

Todo vuelve a empezar no?, pues no, ya que en la última intentona de Cecille por conseguir la apelación de Barry, surge en medio de la sala y para sorpresa de todos/as los/as presentes la figura de Clifford de Voe, que como supondréis es Ralph.

Tal aparición, no deja más remedio al juez que liberar a Barry de la prisión y dejarlo libre de cargos.

¿Final feliz?, bueno, sí y no, porque si bien nuestro speedster ha sido liberado, seguimos con el problema de De Voe quien parece que tiene en su mente el acabar consiguiendo los poderes de todos los meta humanos del autobús y por lo tanto el objetivo que les queda es llegar a ellos/as antes de que lo haga el propio De Voe, quien sigue sin desvelar del todo su plan maestro.



Fuente: este post proviene de The DVAS Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Stargate Origins: "Vuelta al inicio"

De vez en cuando te pones a bucear en las redes y de repente puedes encontrarte sorpresinas, como Stargate Origins. Por sorpresina me refiero a que ni siquiera me constaba que hubiese una nueva serie ...

Recomendamos