Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

The Cape, el hotel de ensueño en Los Cabos que te urge conocer

 

 

Las vacaciones o los momentos de descanso son una gran oportunidad para despejarse del mundo, los problemas y el trabajo.

 

Pero también deberían de ser una experiencia enriquecedora para conectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos al mismo tiempo que disfrutamos de un tiempo libre de estrés.

 

Existen pocos lugares donde se ofrezca una verdadera experiencia de descanso e introspección y sin duda el mejor en hacerlo es: The Cape.

 

 

the-cape-hotel-en-cabo.


 

IMAGEN: Ivonne Barrios

 

The Cape es un lugar en Los Cabos que ofrece una experiencia sensorial, este hotel pone a prueba todos tus sentidos con su amplia oferta gastronómica, sus paisajes totalmente enfocados al atardecer californiano y su armoniosa acústica creada por el sonido natural de las rocas en el mar.

 

Con la vista más privilegiada hacia el Arco y la Bahía Cabo San Lucas este hermoso hotel diseñado por el arquitecto mexicano Javier Sánchez, asemeja una sala de cine donde tu mirada se concentra en el horizonte y en la fauna endémica que adorna sus instalaciones.

 

Atardecer en Los cabos


 

IMAGEN: Ivonne Barrios

 

Es el tipo de lujo que quieres regalarte, pues además de comer delicioso, puedes acudir a uno de sus Wellness Retreat, un retiro donde encontraras ese bienestar que todos necesitamos.

 

The Cape tiene el balance perfecto, pues además de tener una amplia oferta para aquellos que disfrutan el fitness, tiene la mejor comida de la zona.

 

Hay cosas que estando allí no te puedes perder, entre ellos está Manta, una creación de Enrique Olvera, también creador de Pujol; una cocina fusión con tintes japoneses y peruanos, cuyos ingredientes frescos y su oferta vinícola te dejarán sin palabras.

 

Restaurante Manta de Enrique Olvera


 

IMAGEN: Ivonne Barrios

 

Las noches mediterráneas en The Ledge, otro de sus restaurantes son un deleite para los que amamos la buena comida.

 

Así como la comida, la arquitectura, su servicio de spa también es una fusión de terapias para tu cuerpo, que puedes tomar dentro de sus cabinas o a la orilla del mar.

 

Lobby de The Cape


 

IMAGEN: Ivonne Barrios

 

Pero hay cosas que nos encantan de este lugar que definitivamente tienes que hacer y probar cuando vayas.

 

¿Qué comer?

 

El pan francés de The Ledge, es imperdible, lo preparan de manera artesanal, es del día y te va a enloquecer.

 

El camote con mole almendrado de Manta, su taco de jaiba y si eres vegetariana te encantará su ceviche de betabel.

 

Por favor date tiempo de una cata en Manta, te sorprenderá la variedad de vinos mexicanos con los que cuenta.

 

Camote con mole almendrado


 

IMAGEN: Instagram @mantacabo

 

No olvides el agua chile de maracuyá de Point Break y el cold brew coffe de su lobby bar.

 

Aquí no todo es serenidad, también tienen Rooftop, un espacio de bar donde puedes probar  cerveza artesanal de la región, cocteles y snaks, su plus: la música en vivo.

 

Fotos de un bar en los cabos


 

IMAGEN: Instagram @thecapehotel

 

¿Qué hacer?

 

Su alberca de sal, su perfecta playa para hacer surf, no es lo único que te puede ofrecer, sin duda tienes que acudir al Wellness Retreat.

 

El retiro, que dura tres días, es un excelente ejercicio para renovar tu mente, tu cuerpo y hasta tu alma; te aseguro que después de probarlo, será muy difícil que encuentres una experiencia similar.

 

Clase de entrenamiento funcional en la playa


 

IMAGEN: *The Cape

 

Imagínate tomar una clase de entrenamiento funcional con el entrenador de las celebridades, Modu Seye, pues aquí lo puedes hacer.

 

También puedes tomar una clase de yoga restaurativo o yoga flow, o tomar una clase de cycling  viendo el atardecer.

 

Foto de clase de Yoga al aire libre


 

IMAGEN: Instagram @thecapehotel

 

Pero sin duda sus actividades holísticas son el plus de este lugar; te recomendamos su ceremonia de cacao, no te arrepentiras.

 

Si no sabes cómo celebrar el fin de año, aquí tienes una opción,para consultar tarifas y reservaciones puedes consultar su página.

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

'The Witcher': todos los detalles de la serie que podría convertirse en el nuevo Game Of Thrones

The Witcher de Netflix es la nueva serie de fantasía que tiene todo para convertirse en la próxima Game of Thrones, y aquí te damos todos los detalles del estreno.    El día de hoy Netflix lanzó el primer póster de The Witcher, una serie basada en la saga de fantasía escrita por Adrzej Sapkowski, así como las primeras imágenes de los personajes.   Así que si no habías encontrado una serie que cura ...

Featured Noticias

Los reality shows reviven a las "celebrities" que habían quedado en el olvido

Los programas de realidad se han vuelto un placer culposo de casi todos actualmente. Te guste o no verlos, simplemente están allí. Algunas estrellas cuyas carreras han estado fuera de los reflectores por un tiempo se han subido a este portaviones de los ‘reality shows’ para revivir sus carreras como las “celebrities”. Estos son algunos de los shows que se estrenaran este año. Lindsays ...

'The Handmaid's Tale' 'Oye Arnold' y todo lo que llega en el servicio de streaming Paramount+

¡Adiós Netflix! Hay un nuevo servicio de streaming en México que se robará tu corazón (y dinero) este año y se llama Paramount+ (Paramount plus).    El pasado 8 de agosto esta nueva plataforma llegó a México con un catálogo de más de 150 películas y más de 2 mil episodios de series aptas para todos los gustos.   A continuación, te dejamos toda la información que necesitas para hacerte de Paramount ...

Cultura cultura noticias 2016 ...

8 Curiosidades del 2016 que te harán más culto el próximo año ¿Sabias que?

El ser humano es curioso por naturaleza, y lo ha llevado desde el principio a buscar cómo funcionan las cosas. Cuestionar todo, plantearse nuestro origen, cómo surgió la materia y por qué suceden las cosas. Por ello, traemos estas 8 Curiosidades del 2016 que te harán más culto el próximo año Actualmente, gracias al internet las noticias pueden llegar más rápido en menos tiempo que como era un sigl ...

aventuras Canadá congreso ...

54. ¿Sabéis lo que se ve desde la torre más alta de Toronto?

Pues yo tampoco lo sé, Soletes, porque era muy caro subir, las colas son larguísimas y apenas tuve tiempo. Lo que sí puedo deciros es que ni de broma se ve "Torontoentero" porque la ciudad es enorme. En el post de esta semana os hablo de mi intensa visita a la ciudad. SÁBADO No sé cómo me las arreglo. No importa el tiempo que dedique a preparar un viaje, la semana anterior acaba siendo u ...