comunidades

The Cape, el hotel de ensueño en Los Cabos que te urge conocer

 

 

Las vacaciones o los momentos de descanso son una gran oportunidad para despejarse del mundo, los problemas y el trabajo.

 

Pero también deberían de ser una experiencia enriquecedora para conectarnos con la naturaleza y con nosotros mismos al mismo tiempo que disfrutamos de un tiempo libre de estrés.

 

Existen pocos lugares donde se ofrezca una verdadera experiencia de descanso e introspección y sin duda el mejor en hacerlo es: The Cape.

 

 

the-cape-hotel-en-cabo.


 

IMAGEN: Ivonne Barrios

 

The Cape es un lugar en Los Cabos que ofrece una experiencia sensorial, este hotel pone a prueba todos tus sentidos con su amplia oferta gastronómica, sus paisajes totalmente enfocados al atardecer californiano y su armoniosa acústica creada por el sonido natural de las rocas en el mar.

 

Con la vista más privilegiada hacia el Arco y la Bahía Cabo San Lucas este hermoso hotel diseñado por el arquitecto mexicano Javier Sánchez, asemeja una sala de cine donde tu mirada se concentra en el horizonte y en la fauna endémica que adorna sus instalaciones.

 

Atardecer en Los cabos


 

IMAGEN: Ivonne Barrios

 

Es el tipo de lujo que quieres regalarte, pues además de comer delicioso, puedes acudir a uno de sus Wellness Retreat, un retiro donde encontraras ese bienestar que todos necesitamos.

 

The Cape tiene el balance perfecto, pues además de tener una amplia oferta para aquellos que disfrutan el fitness, tiene la mejor comida de la zona.

 

Hay cosas que estando allí no te puedes perder, entre ellos está Manta, una creación de Enrique Olvera, también creador de Pujol; una cocina fusión con tintes japoneses y peruanos, cuyos ingredientes frescos y su oferta vinícola te dejarán sin palabras.

 

Restaurante Manta de Enrique Olvera


 

IMAGEN: Ivonne Barrios

 

Las noches mediterráneas en The Ledge, otro de sus restaurantes son un deleite para los que amamos la buena comida.

 

Así como la comida, la arquitectura, su servicio de spa también es una fusión de terapias para tu cuerpo, que puedes tomar dentro de sus cabinas o a la orilla del mar.

 

Lobby de The Cape


 

IMAGEN: Ivonne Barrios

 

Pero hay cosas que nos encantan de este lugar que definitivamente tienes que hacer y probar cuando vayas.

 

¿Qué comer?

 

El pan francés de The Ledge, es imperdible, lo preparan de manera artesanal, es del día y te va a enloquecer.

 

El camote con mole almendrado de Manta, su taco de jaiba y si eres vegetariana te encantará su ceviche de betabel.

 

Por favor date tiempo de una cata en Manta, te sorprenderá la variedad de vinos mexicanos con los que cuenta.

 

Camote con mole almendrado


 

IMAGEN: Instagram @mantacabo

 

No olvides el agua chile de maracuyá de Point Break y el cold brew coffe de su lobby bar.

 

Aquí no todo es serenidad, también tienen Rooftop, un espacio de bar donde puedes probar  cerveza artesanal de la región, cocteles y snaks, su plus: la música en vivo.

 

Fotos de un bar en los cabos


 

IMAGEN: Instagram @thecapehotel

 

¿Qué hacer?

 

Su alberca de sal, su perfecta playa para hacer surf, no es lo único que te puede ofrecer, sin duda tienes que acudir al Wellness Retreat.

 

El retiro, que dura tres días, es un excelente ejercicio para renovar tu mente, tu cuerpo y hasta tu alma; te aseguro que después de probarlo, será muy difícil que encuentres una experiencia similar.

 

Clase de entrenamiento funcional en la playa


 

IMAGEN: *The Cape

 

Imagínate tomar una clase de entrenamiento funcional con el entrenador de las celebridades, Modu Seye, pues aquí lo puedes hacer.

 

También puedes tomar una clase de yoga restaurativo o yoga flow, o tomar una clase de cycling  viendo el atardecer.

 

Foto de clase de Yoga al aire libre


 

IMAGEN: Instagram @thecapehotel

 

Pero sin duda sus actividades holísticas son el plus de este lugar; te recomendamos su ceremonia de cacao, no te arrepentiras.

 

Si no sabes cómo celebrar el fin de año, aquí tienes una opción,para consultar tarifas y reservaciones puedes consultar su página.

 

 

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hay personas a las que les encantan las emociones fuertes y que los asusten hasta la médula.   Si tú eres una de esas, este hotel es para ti. Se encuentra en Londres y se llama The Hollow Hotel.   En él, los huéspedes podrán entrar y recrear cómo el asesino en serie H. H. Holmes asesinó a sus víctimas en el siglo XIX. ¿Su lugar predilecto para hacerlo? Los cuartos de hotel.     La experiencia del ...

arte axel hotel barcelona esculturas ...

En el emblemático Axel Hotel de Barcelona la noche se llenó de arte y amigos con la exposición de esculturas del gran Jorge Egea "The Plenitud of Body Beauty". Una noche despejada que nos acogió a todos para tener un contacto directo con el arte mientras disfrutábamos de la música, la buena compañía y bajo las atentas miradas de sus esculturas. Sobre esta foto Jorge Egea y de Izquierda ...

viajes curiosidades que visitar ...

12 Cementerios con atractivos turísticos Para algunos puede parecer extraño y hasta un poco morboso. Pero hay muchos viajeros que incluyen cementerios en la lista de puntos de interés a visitar. No cualquier cementerio, por supuesto, sino aquellos que son maravillas arquitectónicas u ocupar espacios verdes hermosos e impresionantes, o por ser lugares de descanso eterno de sus ídolos o ilustres fi ...

Festival Sitges 2018 Noticias The Invocation Of Enver Simaku

> Albania 1997. Una imagen de vídeo, fantasmagórica y deteriorada, desvela y obsesiona a Julien cada noche. Tras casi dos décadas desde el asesinato de su esposa Ángela, Julien regresa a Albania con la determinación de investigar su muerte entre un mar de grabaciones imposibles, expedientes policiales y visiones del Más Allá. En la próxima edición del Festival de Cine Fantástico de Sitges tend ...

Ya está aquí el tráiler final de The Crown temporada 3 y por fin podemos tener un vistazo al romance entre el Príncipe Carlos y Diana de Gales.   Hoy Netflix liberó el tercer y último tráiler de la tercera entrega de la serie que explora la complicada vida de la Reina Isabel segunda de Gran Bretaña y toda su familia.   Imagen: Netflix   En él vemos como la reina, ahora interpretada por la gran Oli ...

general peliculas inspiradoras.

Es posible que estés esperando otro artículo que se apoye en la frase que dijo, o supuestamente dijo Gandhi. Se el cambio que quieres ver en el mundo. Y lo cierto es que no voy por ahí. De lo que si quiero hablarte de un caso inspirador de un profesor y alumnos alemanes de finales del siglo XIX. Estoy deseando compartir contigo una película titulada “Unidos por un Sueño”, una filmació ...

La keniana Risper Biyaki hizo historia para México al ganar la primera medalla en atletismo en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.    El pasado martes 6 de julio se llevó a cabo la final de los 10 mil metros planos donde Risper Biyaki obtuvo la presea de plata con un tiempo de 31:59.00.    Imagen: AP Newsroom   El oro y el bornce se lo llevaron las canadienses Natasha Wodak y Lorraine Cli ...

Lugares Ámsterdam donde comer en Ámsterdam ...

Para nadie es un secreto que Ámsterdam es un destino inigualable de Europa. Esta ciudad es uno de los destinos preferidos de los viajeros. No solo por su belleza y cultura, si no por la abundancia de su vida nocturna. Si estás pensando en pasar un tiempo en esta ciudad te vamos a mostrar los mejores lugares donde comer en Ámsterdam. 10 Geniales restaurantes donde comer en Ámsterdam 1.- Ciel Bleu W ...

Ted Z and The Wranglers

Pertenecientes a Costa Mesa, ciudad Californiana, el grupo Ted Z and The Wranglers, banda formada por Jackson Leverone a la guitarra , guitar slide y cantante, Dan Mages al bajo y a la batería y voz Mike Myers, en muy poco tiempo desde su creación, se han hecho con un público adepto a su músico. Los cuales han llegado a recorrer el país Norteamericano, ya sean en bares de moteros, de carretera, o ...

Las profecías han marcado el desarrollo de Los Simpson desde su comienzo hace 30 años y aunque al principio pensamos que se trataba de simples casualidades, ahora sabemos que no y que tampoco se trata de alguna clase de brujería.   Lo decimos, porque los escritores del programa han revelado cómo hacen para predecir el futuro y tiene mucho sentido.   Durante una entrevista con Radio 1 Newsbeat, la ...