The Body Issue


Desde hace años la revista americana centrada en el mundo del deporte, ESPN, dedica un número especial al año a retratar a algunos de los principales deportistas del momento completamente desnudos.
La edición, denominada `The Body Issue´, se alza siempre, año tras año, como el ejemplar más vendido de la publicación. Los días previos a su lanzamiento y varias semanas después consigue acaparar la atención de todo tipo de medios de comunicación de casi cualquier punto del mundo.
El gusto de las imágenes, la ausencia de morbo o su elegancia a la hora de insinuar en vez de mostrar han encumbrado a las páginas de la revista y a sus “destapados” protagonistas quienes, poco a poco se atreven a posar, cada vez más, sin un ápice de vergüenza.
Las fotografías buscan ensalzar la figura de los deportistas, mostrando la proeza de haber “cincelado” sus esculturales cuerpos a base de persuasión, práctica, disciplina y mucho esfuerzo.
Hoy en LOM, como siempre, mi breve selección por y para vosotros. ¡Espero que os guste!
FUENTE: enfemenino.com
























Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Etiquetas: fotografía

Recomendamos