The Best Road Trip Ever. Parte #1



Hace mucho tiempo que quería hacer un viaje con mi familia, la idea de hacer un road trip me emocionaba. Mi marido dejó trabajar por unas semanas, mis hijos tuvieron vacaciones por Thanksgiving day, así que fue el momento perfecto para convencerlo.
Nada fue planeado, lo único que yo sabía era que quería conocer San Francisco. A las 8 de la noche mi marido me dice, hagan maletas que nos vamos en la madrugada. Yayyy fue lo primero que me salio, así que en ese mismo momento me lance a comprar maletas porque ni siquiera eso tenía, preparamos todo, maletas, comida y bebida para el camino, cobijas, almohadas y todo cuanto pudimos meter al coche. Dormimos unas cuantas horas, pero para ser sincera, era tanta la emoción que casi no pude dormir.
3am pegamos un brinco de la cama, preparo café, nos medio-cambiamos, prepare un lonche y salimos en nuestro viaje, a donde? Pues el destino era San Francisco, pero en el camino fuimos encontrando lugares hermosos y con una vista espectacular.


Nuestras primeras paradas fueron Los Angeles y Santa Bárbara. Santa Barbara es una ciudad en el estado de California (Estados Unidos).
Fue fundada como una misión franciscana por Fray Junípero Serra. La ciudad forma parte del Área metropolitana de Santa Bárbara-Santa María-Goleta.
Pero es el segundo destino que me dejo encantada y el que quiero compartir hoy contigo. The Hearst Castle.



El Castillo Hearst fue construido entre 1919 y 1947 por William Randolph Hearst y la arquitecta Julia Morgan, Está situado cerca de San Simeón, California, en el Condado de San Luis Obispo en una colina, con una hermosa vistas al Océano Pacífico de la costa central de California, se encuentra a medio camino entre Los Ángeles y San Francisco.
Se dice que Randolph Hearst solo pudo disfrutarlo terminado 4 años, ya que enfermó en 1947 y murió en 1951. 6 años depues en 1957 el Castillo fue donado por Hearst Corporation al estado de California y ahora esta catalogado como edificio histórico nacional y actualmente es visitado por miles de turistas, que llegan cada año a disfrutar de un hermoso recorrido y respirar el aire tan fresco y puro desde las terrazas, donde la vista es espectacular.





Aun queda mas castillo por recorrer, los interiores y la vista panorámica, al igual que las piscinas, son tan maravillosas como la estructura.
Te quedas a conocer mas?

Fuente: este post proviene de Blog de CYeyas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Esta publicación está dirigida a un público de adultos mayores de 21 años. Esta campaña ha sido compensada por Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mías. #SutterHomeSwee ...

Esta campaña ha sido compensada for Collective Bias, Inc. y su anunciante. Todas las opiniones son solo mias. Este contenido es para lectores de mayores de 21 años. #40DaysOfFlavor Si nunca has proba ...

Etiquetas: de paseomy life

Recomendamos

Relacionado

california cartel de hollywood costa oeste ...

¡Buenas noches amores! Hoy os traigo, tal y como os prometí, el primer post sobre mi viaje a la Costa Oeste de Estados Unidos. Como nuestra aventura duró 16 días y son demasiados días para explicarlo todo en un único post, he decidido contaros mi aventura en varios posts. Good night! Today I share with you, as I promised you, the first post about my road trip to the West Coast of USA. Our adventur ...