The Athens diaries: En Atenas y despeinada

Hoy exactamente se cumplen dos meses desde que comencé esta inesperada aventura que ni yo misma me esperaba. A pesar de lo incierto de todo lo que me rodea, me siento genial ya que he conseguido romper con ciertos miedos y ataduras. Me refiero a una situación que en absoluto buscaba y a la que, de alguna forma, me había acomodado. No digo que acomodarse esté mal, pero hay que estar siempre un poquito alerta, siempre echando un ojo para no perderse de vista a uno mismo, tampoco dejarse ir tanto, que a veces se nos adormecen las ilusiones.

Resultado, incertidumbre y la felicidad más absoluta por haber hecho las cosas bien. Estoy en constante aprendizaje, me estoy encontrando personas con un aura especial por el camino y en general la vida me sonríe…

¡Qué bueno sentirse uno mismo y sentirse libre!

Ojalá tener tiempo para actualizar más este blog, que por tener, no tengo ni un móvil decente para hacer fotos. Os preguntaréis/me pregunto ¿Qué rumbo tomará este blog? Incierto, como mi vida. No se lo que quiero pero si que sé lo que no quiero, con eso me basta.

¡A despeinarse se ha dicho!



Os presento a Monte ‘Lycabeto’, mi lugar en Atenas



Si venís, dejaros de tanto Acrópolis (Que ojo, muy Instagram ready) y no os perdáis la puesta de sol desde la colina de Lycabetus.

Imprescindible botellita de vino o cervecita, buena compañía y puesta de sol ¿Se puede ser más lowcost?

¡Como la vida misma!

<3

Fuente: este post proviene de Nordic or Surdic?, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos