TESOROS DE PERSIA: LAS JOYAS DE LA CORONA DE IRÁN

Hola amigas y amigos! En este articulo vamos a conocer los tesoros de Persia, las joyas de la corona de Irán!

La colección es probablemente la mejor del mundo, particularmente fuerte en perlas, diamantes y esmeraldas, así como rubíes balas (espinelas rojas). La pieza más famosa es probablemente el globo terráqueo, en el que los océanos están hechos de esmeraldas y los continentes de espinelas.

Hay un espectacular diamante rosa [el Darya-i Noor], unas preciosas turquesas, todo un cofre del tesoro rebosante de perlas naturales y un trono enjoyado.

Es fascinante sumergirse en ciertas culturas y desentrañar tanta belleza; aprender más sobre estas magníficas joyas. La historia y el origen de estas joyas las hacen aún más reales. Conoce más sobre los tesoros de Persia, las joyas de la corona de Irán en el contenido del video.


 

Tesoros de Persia: La Corona de Irán


The Naderi Throne (El Trono Naderi)

 

The Coronation Jewels (Joyas De Coronación)

The Globe Of Jewels

The Royal Jewelry Aigrettes

Royal Tiaras 

Tiara Noor-ul-ain 

Tiara De Las Siete Esmeraldas 

Tiara De Parure De Turquesa 

The Imperial Sword Of Iran 

The Pearls 

The Banquet Hall Jewelry

Joyas De Turquesa

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

viajes ocio

Ricos, muy ricos, extremadamente ricos. Diamantes, zafiros, rubíes, esmeraldas y piedras preciosas engarzadas en inigualables y excéntricas joyas, eran los objetos de compañía de los maharajás y maharaníes de La India, que lucían sobre tocados de terciopelo y ricas telas bordadas, brocados, sedas y encajes. Moradores de auténticos palacios de formas exquisitas, y objetos decorativos traídos desde ...