Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Terry Crews canta 'Bajo el mar' y demuestra que es perfecto para ser el rey Tritón

Todo indica que Terry Crews no descansará hasta ser el rey Tritón en la versión live action de La Sirenita.  No bastó con mostrarle al mundo lo bien que lucía con todo y cola de pescado, ahora también cantó la icónica Bajo el mar. 

 

No es por nada, pero como que sí le queda este estilo. 



Con el humor que lo caracteriza, el actor estadounidense compartió en su cuenta de Instagram una versión improvisada del tema.

 

“¡Bajo el mar!, ¡bajo el mar! Mis pectorales son mejores, mi tritón es más grande, ¡escójanme a mí! ¿Necesitan algo nuevo? ¡Vean AGT! Tararara tara ta”.

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 



Una publicación compartida por Terry Crews (@terrycrews) el 9 de Jul de 2019 a las 4:09 PDT

 

 

Con AGT, el actor se refiere a America Gots Talent donde Crews es uno de los anfitriones, y donde compartió el escenario con uno de los concursantes y tocaron la flauta juntos sin camisa.

 



 

Los fans de Terry son los más encantados de que el actor pudiera ser considerado por el papel, en Brasil, incluso hay una petición en change.org para que así sea.

 

Esperemos que después de esta clara muestra de talento y mucho, pero mucho carisma, pronto los productores nos den la noticia que tanto esperamos, sino, solo nos quedará esperar el estreno de la segunda parte  ¿Y dónde están las rubias? para verlo. 

 

Aquí otra prueba de que se ve increíble de Tritón.



 

...Y esta otra.

 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ActitudFem Mascotas

El estreno en México de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2) se acerca y en esta nota encontrarás toda la información que necesitas sobre esta nueva película.   Dirigida por C ...

Etiquetas:

Recomendamos