TERRITORIO MERAKI PODCAST: NUEVO PROYECTO PARA 2021

Territorio Meraki es el nombre que hemos elegido para este nuevo proyecto que comienza el 1 de enero de 2021

Territorio Meraki, es el podcast en el que participo con Udane y LLuvia. Juntas hemos creado la productora Pulpa Dinamita, y comenzamos nuestra aventura el 1 de enero de 2021, con el Episodio1: Seudónimos. Aunque el pasado 15 de diciembre publicamos un previo llamado Episodio Piloto, en el que explicábamos la elección del nombre y la dinámica del programa.

Este es un podcast poliédrico (se adapta a todo) y tridimensional en el que trataremos de no andar por las ramas y hablar claro. Este es un lugar de encuentro con voces, humor e ideas diferentes. Un espacio informal y divertido lleno de risas.

Simplemente un grupo de tres amigas hablando de forma distendida y opinando sobre diferentes temas. Capa episodio tiene un tema principal, pero esto no impide que divaguemos y hablemos un poco de todo.

EPISODIO 1: SEUDÓNIMOS

EPISODIO PILOTO

Publicamos a través de la plataforma ANCHOR, y de ahí lo distribuímos a múltiples plataformas. Nos puedes escuchar, suscribirte al podcast y compartir los episodios desde:

ANCHOR

IVOOX

BREAKER AUDIO

GOOGLE PODCAST

POCKET CAST

RADIO PUBLIC

SPOTIFY
También nos puedes encontrar en las redes sociales Instagram y Twitter, y escribirnos a nuestro correo electrónico: territoriomeraki@gmail.com

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos