comunidades

CALAVERAS ORNAMENTALES MEXICANAS CON FILIGRANAS EN NEGRO

Calaveras ornamentales mexicanas con mucho colorido, ondas y filigranas en color negro

Calaveras ornamentales mexicanas con motivos geométricos, vegetales, líneas enlazadas y formas onduladas. Me gusta de siempre la ornamentación mexicana, y eso se nota. Me llaman la atención esas formas y esos colores tan llamativos. Esos adornos tan llenos de vida. Esa forma de recargar el espacio…

Es un estilo lleno de vitalidad y expresión. Una vez más he diseñado dos modelos diferentes de calaveras mexicanas. Esta vez no son Katrinas. Son calaveras delicadas y de líneas abiertas. Conservan todo el colorido y la multiplicidad de formas. Pero al incluir filigranas básicas en negro, el conjunto es un poco más minimalista.

DOS MODELOS DE CALAVERAS

Son dos ilustraciones realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Expresan alegría, buen rollo y positivismo. ¡Transmiten muy buen rollo!

La paleta de colores es muy rica. Utilizan colores muy vivos y puros. Tonos rojos, naranjas, amarillos, tonos calientes.

Tienen caracerísticas similares:

Filigranas

Motivos florales

Líneas curvas y onduladas

Colores vivos

Colores planos

Estas ilustraciones nos han servido para diseñar una línea de camisetas y complementos de moda. Un acolección alegre y colorida. La puedes encontrar en mi tienda de La Tostadora.

Chulo, ¿verdad?

Fuente: este post proviene de Lola Kabuki, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Conchas de colores realizadas en acuarela y tinta sobre papel. Dos pinturas diferentes, una de conchas de erizos de mar y otra de caracoles Conchas de colores de diferentes formas y tamaños distribuíd ...

Recomendamos