Lo difícil viene al escribir la tesis. No, no, no vayamos tan lejos. Lo difícil comienza desde pensar en que tenemos que hacerlo y todos los trámites que eso conlleva.
Sin embargo, así como es complicado, es gratificante cuando al fin la terminas y piensas que cada momento invertido valió la pena.
Así que como el hito que representa acabar la tesis, Sarah Whelan, de 26 años, hizo una muy curiosa sesión fotográfica para celebrar que al fin terminó su tesis de posgrado y la compartió en su cuenta de Twitter.
La estudiante, quien está haciendo un doctorado en la Universidad de Emory, en Atlanta, Georgia, se graduó con una investigación acerca de epigenética que le llevó 4 años terminar.
“Tengo muchas sobrinas y sobrinos, y mi madre me dijo. Obtienes un doctorado, me das un nieto. Así que tengo mi doctorado”, dijo la graduada a Yahoo Lifestyle.
El tuit que publicó con su hija de papel se volvió viral y alcanzó los 67 mil retuits y 345 mil likes. Además de cientos de fotos de usuarios dando a luz a sus respectivas tesis.
Ahhh, que alegría ver la tesis por fin terminada.