Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Termina su tesis y celebra tomándose fotos con ella como si fuera su recién nacida

Ir a la universidad es de las mayores satisfacciones que se pueden tener en la vida. Después de años de estudiar materias que no sabemos para qué nos servirán en un futuro, por fin llega el momento de estudiar eso para lo que sí somos buenos.

 

Lo difícil viene al escribir la tesis. No, no, no vayamos tan lejos. Lo difícil comienza desde pensar en que tenemos que hacerlo y todos los trámites que eso conlleva.

 

Sin embargo, así como es complicado, es gratificante cuando al fin la terminas y piensas que cada momento invertido valió la pena.

 

Así que como el hito que representa acabar la tesis, Sarah Whelan, de 26 años, hizo una muy curiosa sesión fotográfica para celebrar que al fin terminó su tesis de posgrado y la compartió en su cuenta de Twitter. 

 



 



 

La estudiante, quien está haciendo un doctorado en la Universidad de Emory, en Atlanta, Georgia,  se graduó con una investigación acerca de epigenética que le llevó  4 años terminar.

 

“Tengo muchas sobrinas y sobrinos, y mi madre me dijo. Obtienes un doctorado, me das un nieto. Así que tengo mi doctorado”, dijo la graduada a Yahoo Lifestyle.

 



 

El tuit que publicó con su hija de papel se volvió viral y alcanzó los 67 mil retuits y 345 mil likes. Además de cientos de fotos de usuarios dando a luz a sus respectivas tesis. 

 



Ahhh, que alegría ver la tesis por fin terminada. 



Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

ActitudFem Mascotas

El estreno en México de La Vida Secreta de tus Mascotas 2 (The Secret Life of Pets 2) se acerca y en esta nota encontrarás toda la información que necesitas sobre esta nueva película.   Dirigida por C ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Historias sobre mí

51 cosas sobre mí

A través de la entrada de hoy pretendo que me conozcáis un poquito mejor y para ello os cuento 51 cosas sobre mí. ¿Por qué 51 y no 50? Seguid leyendo y lo descubriréis. En la página «Sobre mí» ya tenéis algo de información acerca de la persona que escribe estas líneas, pero me he animado a compartir más cosas, desde mi infancia hasta la actualidad, con el objetivo de que me conozcáis mej ...

aventuras Boston congreso ...

70. Cóctel de verano: roadtrips, langostas y casinos

Hola Soletes, Dorothy la descastada vuelve para contaros más aventuras. Me resisto a que llegue el otoño. No quiero. Eso significa que ha pasado mi cumpleaños, que las horas de luz se van a reducir a velocidad de vértigo y que la gran nube gris está a punto de cernirse sobre Seattle y quedarse allí al menos hasta mayo. No sé por qué, pero siempre me pongo triste en estas fechas… luego cuando empie ...

Ciudad Esmeralda curiosidades diferencias ...

13. Norte, sur, este y oeste: segunda parte

Hola Soletes, ¿Deseosos de seguir recorriendo mundo? Pues no os hago esperar más. Aquí tenéis la segunda parte del post, en la que viajaremos por Australia y América para terminar de conocer cómo viven allí otros españoles. Como recordaréis, en la entrada anterior recorríamos Europa. Yo no sé a vosotros, pero a mi me han entrado ganas de visitar todos esos sitios… si queréis leerla, pinchad aquí. ...