Tengo 22 años... Y no tengo la menor idea de qué hacer con mi vida.


¡Hola Señorita con la camisa azul!
Hoy me enteré que después de tanto trabajo duro he aprobado todas las materias y trabajo de grado para poder graduarme como Comunicadora social. Y no sé qué hacer cuando me gradué o el tiempo que esperaré para hacerlo que son exactamente 5 meses.

Recuerdo que cuando inicié mi carrera estaba llena de esperanzas, metas y más ilusiones. Cada semestre mi emoción comenzó a decaer, hasta el punto en que mi mente decía "solo quiero graduarme"

Ahora henos aquí, la chica que quería trabajar en una de las estaciones juveniles más populares en Colombia, conocer a celebridades, poder entrevistarlas... que después de tener su experiencia en medios locales se preguntó a sí misma ¿en verdad quiero estar haciendo esto toda mi vida? ¿Seré feliz?, comencé a preocuparme por más que avanzaba el tiempo hasta el punto en la que ya no sé que es lo que quiero. Ser adulto no es genial. Solía tener un plan en mi vida, imaginando cosas, qué podría estar haciendo en mi vida a tal edad, pero aquí estoy pagando álbumes de dos grupos (álbumes que son increíblemente caros) y con un plan que saqué para pagar mi celular, y sin trabajo.

Pero la cosa es que no soy feliz, He olvidado quién soy. Ahora no tengo esperanzas.Solía ser tan determinada, positiva y con metas. Ahora solo pienso que si a los 25 no he hecho como un BAM, he fallado. Cada vez me vuelvo más negativa, así que me dije "Daniela, debes volver a conocerte. ¿Qué pasó con la chica que trabajaba para ahorrar y mekatearlo en cositas? ", so, esta soy yo dando mi primer paso:

Tengo 22 años y no tengo la menor idea de qué hacer después de graduarme o de qué hacer ahora. Quiero irme y quedarme a la vez, temo alejarme (irme) de mi familia porque me pondré nostálgica, y no, no quiero dedicarme a la radio por 10 años, solo quiero entrevistar a 1D, BTS y a Seventeen que son las personas que sigo, adoro y han estado para mi con su música. Quiero ser investigadora y a la vez dedicarme al marketing porque me enamoré de eso al trabajar dos meses vendiendo kits para una página y actualmente con otra porque me gusta crear ideas, diseñar y ser creativa. También estudié dos semestres mercadeo y marketing como materias electivas por la misma razón (aunque eso fue antes y durante las ventas). Quisiera tener un show de charla en la noche y conversar sobre temas aleatorios porque así soy y tener una empresa que aún no tengo la menor idea sobre qué.
No sé si tendré éxito con alguna cosa que mencioné, pero estoy en el proceso de conocerme. Quiero volver a tener esperanzas.

Bloglovin | Pinterest | Facebook | Twitter | Instagram |

Youtube

Fuente: este post proviene de Lifestyle with Danny, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Lifestyle

Recomendamos