Te mostramos cómo compartir tus películas de Netflix en Instagram

Netflix anunció una nueva integración Instagram para permitir que los usuarios compartan sus contenidos favoritos a través de la función stories. Te mostramos cómo hacerlo. 

 

La alianza tiene como objetivo ayudar a que los miembros de ambas plataformas puedan descubrir nuevos contenidos, así como hacer recomendaciones. 

 

Esto significa que si siempre has querido compartir lo asombrosa que es Marie Kondo, ya puedes hacerlo a través de Instagram. Por esta razón, te brindamos una serie de pasos sencillos que deberás seguir para comenzar a utilizar esta función. 

 

Cómo compartir contenidos de Netflix en Instagram

 

Para compartir contenidos de Netflix en la red social, debes acceder directamente a la app del servicio streaming, buscar tu película o serie en cuestión y hacer click en "compartir".

 

compartir-netflix-instagram


 

Cuando ya hayas elegido tu contenido, sólo tienes que elegir "historias de Instagram" y ¡Listo!

 

instagram-stories-netflix


 

Cuando decidas compartir tu película o serie, podrás añadir algunas de las herramientas que ya ofrece Instagram como stickers, GIFs, textos, etc. 

 

netflix-instagram


 

Además de mostrar el arte oficial del título, la publicación incluirá una URL que redirige a los usuarios directamente a Netflix. 

 

Ahora bien, si los usuarios quieren un poco más de privacidad, o necesitan compartir un contenido más discreto, podrá hacerlo a través de los mensajes directos. 

 

Por el momento, la función de compartir historias de Netflix a Instagram Stories solamente está disponible para usuarios iOS, pero el servicio streaming ya se encuentra trabajando para brindar esta opción en sistema operativo Android.

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

cine filtraciones netflix ...

Netflix busca crear su propia cadena de cine para sus filmes originales

Apenas ayer te comentábamos que Netflix había presentado el rediseño de su app con las "stories", que permitirán ver los tráilers de películas y series, y hoy ya te traemos algo aún mayor de la plataforma más grande de contenidos por streaming: Está considerando construir su propia red de salas de cine. Así es, Netflix podría regresar a las bases de la industria haciendo lo que tanto ...

El fin de una era: Estas son las películas que desaparecerán de Netflix en febrero

¡Malas noticias! Si te consideras amante de las películas que Netflix tiene en su catálogo, debes saber que muy pronto desaparecerán de su plataforma, así que debes meter presión para disfrutar de esos contenidos.    El servicio streaming experimentará algunos cambios que afectarán a gran parte de sus productos y usuarios.   Si bien Netflix añadirá algunos títulos interesantes como Nightflyers o S ...

5 consejos de Mina Barrio para mejorar tus Instagram Stories

Descubre las claves de Instagram Stories para hacer que tu contenido destaque: desde el tamaño idóneo de tus fotografías y vídeo hasta las herramientas más útiles La mayoría conoce Instagram Stories o Instastories, pero no todos saben utilizarlas y exprimir su potencial al 100% como hace Mina Barrio (@minabarrio). Esta guía de consejos útiles te ayudará a sacar todo el partido a esta herramienta c ...

La vida secreta de tus mascotas y todo lo nuevo para ver en Netflix este mes

Aunque Netflix es un lugar basto en el que nunca podemos elegir rápidamente qué ver, cada mes añade más contenido fresco a su catálogo.   Agosto no será la excepción y el servicio de streaming tendrá 35 contenidos nuevos, entre series, películas, documentales o especiales y programas para niños.     Esto es todo lo nuevo que podrás ver este mes:   Series   - Ozark, temporada 2. Disponible 31/08/2 ...