Te mereces un descanso, prueba la Cura Especial para Nuevas Mamás en las Thermas de Carratraca

villapadierna


Después del primer embarazo, todo son novedades y rutinas nuevas por descubrir, pero la mayoría de las veces a las mujeres les gustaría recuperar la silueta que tenían antes de quedarse embarazadas.

Aunque la primera preocupación es el bebé, siempre viene bien descansar y relajarse, al tiempo que se recuperan los músculos abdominales y deshacerse de la retención de líquidos en piernas y brazos.

thermas-villapadierna


El incremento de peso, acumulamiento de grasa en zonas específicas de nuestro cuerpo y el estiramiento de los músculos abdominales junto con la retención de líquidos acaban por transformar nuestro cuerpo y no nos reconocemos tras dar a luz.

Por ello, los profesionales con los que cuenta Thermas de Carratraca (Villa Padierna) han creado un programa especialmente diseñado para madres después del post parto que nos ayudará a lucir de nuevo una figura envidiable.

Seguidas por médicos de reconocido prestigio, podrás disfrutar de 12 tratamientos termales, masajes, dos sesiones Watsu, Aquagym, Facial Flash, Presoterapia y mucho más, en un tratamiento personalizado que te dejará como nueva.

thermas


La Cura Especial para Nuevas Mamás propone mantener una dieta equilibrada a lo largo del tratamiento, realización de actividad física acorde con la época en la que se encuentra y tratamientos que se realizarán utilizando las aguas mineromedicinales haciendo una función detox ayudando a recuperar la silueta.

Más información | Villa Padierna

Imágenes cortesía Luxurycomm

Archivado en: belleza, Cosmética, Life Style
Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos