¿Te gustan las historias de la vida real? Mira esta colección de películas que retratan a la sociedad



¿Te gustan las historias de la vida real? Mira esta colección de películas que retratan a la sociedad

historias de la vida real 2

No hay nada más emocionante y que ponga más la “piel de punta” que ver una película basada en historias de la vida real o que cuente una historia que retrate la realidad de la sociedad.

Para los amantes de los largometrajes de la vida real, HBO trae una colección de películas originales que están disponibles en la plataforma digital de entretenimiento premium, HBO GO.

COLECCIÓN DE PELÍCULAS BASADAS EN HISTORIAS DE LA VIDA REAL

historias de la vida real 3


La colección de películas cuenta con producciones originales que emocionarán al público por su cercanía a las historias:

All the Way (2016)

Esta película original de HBO sigue de cerca la historia de Lyndon B. Johnson al asumir la presidencia de los EE.UU. después de la muerte de Kennedy, y su reto más grande en la historia: conseguir que el Congreso aprobara la Ley de Derechos Civiles.

La película es una adaptación de una producción homónima de Broadway.

Estelarizada también por Bryan Cranston, la cual recibió varios galardones, incluyendo Mejor Obra y Mejor Actor (Cranston) en los Premios Tony.

Confirmation (2016)

La película original de HBO, protagonizada por Kerry Washington, detalla la historia de la explosiva nominación de Clarence Thomas para la Corte Suprema de EE.UU. en 1991.

La nominación a juez de Thomas se vio empañada cuando su antigua colega, Anita Hill, lo acusa de acoso sexual, cambiando para siempre el concepto de acoso sexual, derechos de las víctimas y relaciones interraciales modernas para la sociedad estadounidense.

Nightingale: (2014)

Un solitario veterano de guerra pierde la cabeza y decide matar a su madre simplemente para tener la casa sola el tiempo suficiente para prepararle una buena cena a un viejo amigo del ejército.

Esta película original de HBO es estelarizado por el nominado al Globo de Oro, David Oyelowo y dirigido por Elliot Lester.

Behind the Candelabra (2013)

Estelarizada por Michael Douglas y Matt Damon, cuenta la historia de la reluciente vida privada del ícono del espectáculo y extravagante artista Liberace, así como su tormentosa relación con su amante Scott Thorson entre 1977 y 1982.

The Normal Heart (2013)

Un drama original de HBO que narra el inicio de la crisis del VIH en Nueva York durante los años 80, enfocándose en el esfuerzo de varios activistas homosexuales y aliados que tratan de exponer la verdad sobre la epidemia a un país en negación.

Esta película es protagonizada por Mark Ruffalo, Matt Bomer, Jim Parsons y Julia Roberts.

Hemingway & Gellhorn (2012)

Cuenta la historia de una de las parejas más famosas de la literatura norteamericana.

Todo comienza en el año de 1936 con la guerra civil española, él era un escritor famoso y ella una futura corresponsal de guerra, cuando sus caminos se cruzaron.

Es protagonizada por Clive Owen y Nicole Kidman.

DATO

Esta colección de películas llega en anticipación a los estrenos de The Immortal Life of Henrietta Lacks, protagonizada por Oprah Winfrey y Rose Byrne; en mayo.

Y The Wizard of Lies, con Robert De Niro y Michelle Pfeiffer, en junio.

La entrada fue publicada primero en TiempoLibre.

Fuente: este post proviene de TiempoLibre, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos