TAYLOR SWIFT RECIBIRÁ EL PREMIO "ARTIST OF THE DECADE"

Imagen


Taylor Swift será honrada como la artista de la década en los American Music Awards (AMAs) de 2019. En la edición del 2018, Taylor se convirtió en la mujer que más veces había sido galardonada con 24 premios, superando a Whitney Houston con 21. Mejor aún, la cantante podría este año arrebatarle a Michael Jackson “El Rey del Pop” el récord de más galardones obtenidos por un artista en los American Music Awards.

La joven cantante ya se alzó en la pasada edición como Artista del Año y está nominada este año de nuevo en este apartado junto a los de Mejor Artista Femenina Pop, Artista Favorito Contemporáneo, Video Favorito con su éxito You Need to Calm Down y Álbum Favorito Pop, por su reciente y aclamado Lover. Además de aceptar el premio, la superestrella mundial ofrecerá una actuación para celebrar los mayores éxitos de su carrera de 13 años.

La cantante que se encuentra actualmente inmersa en su gira mundial, hizo un alto en sus presentaciones para acudir a la gala de las nominaciones de los AMAs, que ella misma abrió interpretando I Did Something Bad enfundada en un deslumbrante body negro de manga larga.

"El impacto de Taylor en la música en esta década es innegable y sus actuaciones en los American Music Awards han sido realmente espectaculares", dijo Mark Bacco, programador y desarrollador VP Ejecutivo de Dick Clark Productions en un comunicado a la prensa. "Estamos encantados de honrarla como nuestra artista de la década y no podemos esperar a que sorprenda a todos con una actuación épica que abarca toda su carrera como ninguna otra". Los American Music Awards son producidos por Dick Clark Productions, una división de Valence Media, la compañía matriz del Billboard-Hollywood Reporter Media Group.

Para marcar el final de la década, los AMA´s de 2019 celebrarán los últimos 10 años con algunos de los momentos más memorables en música y presentaciones en vivo de grandes nombres de la industria. Los American Music Awards 2019 se transmitirán en vivo desde el Microsoft Theatre de Los Ángeles el domingo 24 de noviembre.

Fuente: este post proviene de Exo2 Magazine, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La entrega de los Premios Oscar de este año fue histórica con el galardón a la mejor película entregado a la producción surcoreana "Parasite", la primera vez que una cinta de habla no ingles ...

Protagonizada por Anne Hathaway, la nueva apuesta cinematográfica de NETFLIX, The Last Thing He Wanted (Su Último Deseo) está dirigida por Dee Rees (Nominada al Oscar por Mudbound), basada en la nove ...

La nueva serie de HBO está protagonizada por Hugh Laurie (Dr. House), quien interpretará a Ryan Clark, capitán del crucero espacial Avenue 5, una comedia espacial que se ambienta 40 años en el futuro. ...

Recomendamos