NECESITAMOS:
Corcho
Barritas de chocolate
Chuches varias
Papel de aluminio
Cinta de doble cara
Palillos
Vela
Para empezar, necesitamos uno o más corchos redondos o cuadrados, cómo vayamos a hacer la tarta, yo elegí uno cuadrado ya que era el que tenía y el ideal para la idea de tarta que tenía este año.
Como dulces compré varias tabletas de barritas de chocolate diferentes y un taper de chuches de las que venden en el supermercado, pero puede valer cualquiera si os gustan otras.
Comencé rodeando el corcho con cinta de doble cara y colocando poco a poco, con mucha paciencia y sin apretar demasiado para que luego se pudieran despegar bien las barritas de chocolate a todo alrededor del corcho.
En la parte de arriba iba a poner las chuches varias y antes de ello coloqué un papel de aluminio cubriendo toda la superficie superior para que los dulces no estuvieran en contacto directo con el corcho y para que no se viera feo si me quedaban algunos huecos que rellenar.
Las primeras chuches que coloqué fueron los plátanos a todo alrededor simulando un marco y los fui pinchando con palillos para que no se movieran y no se cayeran las demás chuches.
Las siguientes las fui colocando en filas ya sin pinchar ya que como los plátanos hacían tope no se caían pero si ves que alguna se queda muy suelta, pues se pueden pinchar con más palillos o poner varias tiras de cinta de doble cara.
Para terminar le puse una vela de unicornio encima y a mi gusto se quedó super bien y no veas lo ricas que estaban las chuches!!