Tag || ¿Qué personaje de película te gustaría ser?

¡Buenas tardes, ángelitos míos! ¿Qué tal estáis todos? Espero que muy bien, y como pasó muuuucho tiempo sin haceros ninguna pregunta, os la hago ahora: Si pudierais hacer un último viaje, ¿QUÉ PAÍS ESCOGERÍAIS? Yo creo que me iría a la Antártida. Hoy os traigo un nuevo Tag llamado ¿Qué personaje de película te gustaría ser?. Este tag lo he visto en el blog Believe in yourself. Empecemos:

1. SI TUVIERAS QUE ELEGIR EN LA VIDA REAL SER GALE O PEETA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE, ¿CUÁL TE GUSTARÍA SER?
Me voy a sincerar: me gustan los libros y las películas, pero no me encariñado con ningún personaje. Peeta no me gusta nada de nada, así que elijo a Gale.



2. SI ESTUVIERAS EN LA PELÍCULA DIVERGENTE, ¿QUÉ FACCIÓN SERÍAS?
Osadía me parece una facción muy interesante y, como es la facción protagonista, a todos nos gustaría estar en ella. Pero mis cualidades son más de erudición, así que probablemente sería una erudita.



3. SI TUVIERAS QUE ELEGIR ENTRE PERSONAJES PRINCIPALES QUIEN TE GUSTARÍA SER, ¿ELEGIRÍAS A KATNISS EVERDEEN, TRIS PRIOR O HERMIONE GRANGER?

Por mucho que me gusten todas, si he de elegir una elijo sin la menor duda, a la bruja Hermione Granger. Es inteligente, valiente, leal, una gran amiga, puede hacer magia, pociones, volar... ¡Y VA A HOGWARTS!



4. DEBES ELEGIR A TU PAREJA PARA TODA LA VIDA Y TIENES 5 CANDIDATOS DE PELÍCULAS, ¿CUÁL ELIGES?

-CUATRO DE DIVERGENTE

-PEETA DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

-HARRY DE HARRY POTTER

-NEO DE MATRIX

-FINNICK ODAIR DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE




Estoy entre Cuatro y Finnick. Como dije anteriormente, Peeta no me gusta. Harry esta bien como un amigo, pero no lo elegiría como mi novia. Y Neo no tengo ni idea de quien es. Así que, finalmente, creo que me quedo con Cuatro. Una vida con él estaría llena de emoción y aventura. Además, tiene su faceta tierna y adorable, y protectora.



5. ERES MALO, MALO, MALO, ¿CUÁL DE TODOS LOS MALOS, MALOS TE GUSTARÍA SER?
-GUASON DE BATMAN EL CABALLERO OSCURO

-ALEX DELARGE DE LA NARANJA MECÁNICA

-LORD VOLDEMORT DE HARRY POTTER

-PRESIDENTE SNOW DE LOS JUEGOS DEL HAMBRE

-DARTH VADER DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS




Teniendo en cuenta que no sé quienes son ni Guason ni Alex DeLarge, y que no he visto nunca La guerra de las galaxias, tan solo puedo elegir entre Lord Voldemort y el Presidente Snow. Y, en mi opinión, Lord Voldemort se lleva el trono. Es despiadado y cruel, el mal en persona.

6. SI TUVIERAS QUE ELEGIR SER UN PERSONAJE DE JOHNNY DEPP, ¿CUÁL PREFERIRÍAS?

-JACK SPARROW

-WILLY WONKA

-EL SOMBRERO

-BARNABAS COLLINS

-TORO

-WADE WALKER

-MANOS DE TIJERA

De estos personajes solo he visto a Jack Sparrow, Willy Wonka y el Sombrero. Y voy a elegir a Jack Sparrow de Los piratas del Caribe. Es un personaje que a mí me encanta, veo las películas una y otra vez y sigue haciéndome gracia.



7. VAS A NACER Y TE DAN LA OPCIÓN DE HEREDAR UNA CARACTERÍSTICA DE UNA PRINCESA, ¿CUÁL ELIGES?

-LA BONDAD DE LA CENICIENTA
-LA TERNURA DE BLANCANIEVES

-LA VALENTÍA DE MERIDA

-LO SOÑADORA DE RAPUNZEL

-LA COMPASIÓN DE LA BELLA DURMIENTE

-EL CORAJE DE MULAN

-LA GENEROSIDAD DE JASMIN

-LO AVENTURERA DE POCAHONTAS

-LA LEALTAD DE BELLA

-LA INDEPENDENCIA DE ARIEL

No soy muy fan de las princesas Disney, pero me gusta mucho Mulan, de hecho, es mi princesa favorita. Y como no, admiro su coraje y el hecho de que se sacrificó por su padre.



8. VAS A NACER Y TE DAN LA OPCIÓN DE ELEGIR UN SUPERPODER DE LOS SUPERHEROES, ¿CUÁL ELIGES?

-TELAS DE ARAÑA EN TUS MUÑECAS E IR SALTANDO EN EDIFICIOS COMO SPIDERMAN
-POSEER FUERZA FÍSICA DESCONTROLADA Y PONERTE VERDE AL ENFADARTE COMO HULK

-POSEER GARRAS DE METAL EN LAS MANOS COMO WOLVERINE

-TENER UN BATIMOVIL Y POR LAS NOCHES A ATACAR A LOS MALVADOS COMO BATMAN

-TENER MUCHA FUERZA Y VOLAR COMO SUPERMAN

-CORRER EXTREMADAMENTE RÁPIDO Y LLEGAR AL GRAN CAÑON EN SEGUNDOS COMO FLASH

No soy fan de los superheroes y no he visto ninguna película de estos, pero eso no me impide elegir lo que mejor me parece. A ver, me llaman más la atención Superman, porque puede volar, y Flash, porque llega a cualquier sitio en un abrir y cerrar de ojos. Pero me voy a decantar por Flash.





Y esto es todo por hoy. Espero que os haya gustado y, de ser así o no, no os vayáis sin decirme que os ha parecido y cuales serían vuestras elecciones.

Fuente: este post proviene de La biblioteca de un ángel, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡හෙලෝ, පාඨකයන්! ¿Cómo estáis? Espero que muy bien. Hoy, os traigo una reseña del primer libro acabado en el 2017 y, como no podía ser de otra forma, de la mismísima Jennifer L. Armentrout. ¿Qué os par ...

Recomendamos

Relacionado

Tests

¿Qué personaje de Harry Potter eres? Con total seguridad te habrás hecho más de una vez esta pregunta. De ser así, estás en el lugar adecuado. En este test en español podrás saber cuál de todos los personajes del mundo mágico serías. Incluye nombres como Harry Potter, Severus Snape, Draco Malfoy, Myrtle la Llorona, Hermione… ¡En total más de 20! Todos tenemos nuestros personajes favoritos en ...

BookTag Libros Recomendación

Este book tag está inspirado en estas fechas navideñas y tiene una temática muy sencilla: vamos a adornar nuestro árbol virtual contestando a una serie de preguntas que corresponderían con diferentes adornos que se le ponen a nuestros queridos pinos navideños. Feña:En comparación al resto de las preguntas, creo que esta es demasiado random. Pero un buen libro romántico y que pareciera que no es ...

tag curiosidades

¡Hola guapuras!, ¿cómo estáis? Ya que estamos en diciembre y es un mes más especial porque entramos en la navidad, se me ha ocurrido, a parte de los post normales, publicar todos los sábados un Tag, ¿qué os parece? Comenzamos con el primero ... Siempre he dicho que mi favorita es El Guardaespaldas, y no porque sea la mejor cinematográficamente hablando, a parte de que me encanta y no me canso d ...

Verba Viajes

Aunque ya no me va eso de “hacer propósitos” de listados irreales que solo consiguen deprimirnos a final de año cuando hacemos balance de lo que realmente hemos cumplido, este año me he propuesto uno solo: VIAJAR. El significado de viajar Pero ¿por qué viajar es mi único propósito de año nuevo? Esto es todo lo que para mi significa: Vivir el momento A principio de año, motivados de la euforia del ...