zitaSport Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Suunto Ambit 3 Vertical by Trijavato. Próximamente

Suunto Ambit 3 Vertical by Trijavato. Próximamente

Tenemos el placer de poder probar el Suunto Ambit 3 Vertical cedido por Amer Sport. Nuestro colaborador Javier de Pedro, @Trijavato lo está probando a fondo como nos gusta en blog zitaSport.

Suunto Ambit 3 Vertical


En breve publicaremos un artículo en el que os mostraremos las principales características que diferencian este dispositivo de sus hermanos Suunto Ambit 3 Sport y Ambit 3 Peak. Podéis ver lo publicado en nuestro blog sobre los dispositivos Ambit 3 en este enlace:

TODO SOBRE SUUNTO AMBIT 3

Os dejamos un pequeño vídeo realizado desde la Web Service Online de Suunto, Movescount y editado en nuestro canal de youtube. Cada vez son más las funcionalidades que nos ofrecen las plataformas de las distintas marcas. El que los dispositivos electrónicos (en este caso un RDI) sean “WEB DEPENDIENTES” a veces puede generar rechazo a su uso. Como siempre decimos en nuestro blog, la tecnología no para y la tendencia es la que es. Dependemos para poder tener todas las funciones que nos ofrecen estos dispositivos de otros dispositivos conectados a internet, ya sea un smartphone, una tablet o un ordenador. Pros y contras como todo en la vida pero hay que reconocer que las posibilidades son infinitas.

Con este vídeo tenéis una prueba de las opciones de estos servicios web, ¿Frikada?, cada uno que saque sus propias conclusiones, para gustos los colores. A nosotros no deja de sorprendernos que hace unos años vivíamos en la edad de piedra a nivel tech and training y en poco tiempo tenemos acceso a cosas como estas:

VIDEO AVANCE SUUNTO AMBIT 3 VERTICAL



Estad atentos al blog, este 2016 hemos decido publicar menos, pero lo que se publique sea original, didáctico y novedoso. En tan sólo 2 años y 3 meses hemos publicado 355 artículos, sólo de pensarlo da hasta escalofríos. Buen fin de semana a todos!.

La entrada Suunto Ambit 3 Vertical by Trijavato. Próximamente aparece primero en Análisis de productos. ZitaSport.

Fuente: este post proviene de zitaSport, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

BOXEO, MMA Y TECNOLOGÍA: STRIKETEC

Interesante producto el que nos hemos encontrado en la plataforma crowdfunding Indiegogo. Vamos a tratar de explicarlo de manera rápida y sencilla: muchas imágenes y pocas palabras pues se trata de un ...

TECNOLOGÍA DEL SUEÑO (PARTE I: MAKING OFF)

Después del artículo que publicamos ahora hace un año sobre la tecnología del sudor (febrero 2016), el otoño pasado empezamos a investigar sobre la tecnología del sueño y cómo puede ayudar a mejorar e ...

Recomendamos