Odiado por sus fans, es famoso por los miles de desplantes por ejemplo, el del FIB de 2004 en el que no actuó alegando ‘haber perdido el vuelo y no haber podido encontrar otro a tiempo’ o por negarse a tocar en lugares en donde venden carne con sus aires de divo, tal y cómo hizo en Islandia, por ejemplo. El tema de los desplantes ha llegado a tanto, que en el mundo existen personas tan maravillosas como el dueño de este Tumblr que recopila todos los desplantes del ex líder de los Smiths. Anécdotas hay miles, y leyendas más, ya que, no sé hasta que punto es cierto, pero hace un tiempo leí que no se acostaba con gente que comía carne… entre otras cosas.
En definitiva, si algún día se os ocurre por casualidad tener un detalle conmigo me podéis regalar la Bio de Morrissey, que soy un poco fan de la gente turbia.
Btw, ahí os dejo la B.S.O de mi domingo
Por otro lado, que yo no venía aquí a hablar de esto, pero bueno, con este blog pasa cómo con mi vida, estoy improvisando. Ya sabéis lo que dicen ‘less thinking and more doing’, bueno en realidad no sé si lo dicen, pero ya me lo digo yo, con eso basta. A priori, cada domingo intentaré sacar un ‘moodboard’, a ver que pasa.
Ultimamente, estoy algo asustada porque no hago más que consumir series y pelis, siempre me ha flipado leer y echo de menos esa sensación de cuando un libro te coge por dentro y no puedes soltarlo ni hacer otra cosa. Ojo, que no digo que ser una yonki de Netflix esté mal, pero en la vida, no hay nada mejor que los libros. Me ayudáis a salir de este bache literario en el que ando metida ¿alguna recomendación?
Por cierto, por si nadie se ha enterado aún, ayer fui a ver LA LA LAND, confieso que no tenía muy claro si iba a estar a la altura de los 7 premios Globos de oro que se ha llevado. Soy un poco cínica y estaba convencida de la crítica había inflado mucho la película y tal. Además, hay que añadirle que mi posición respecto a los musicales no la tengo muy clara todavía. Todos hemos visto bastantes peliculas con escenas musicales que acaban dando vergüencita ajena ¿verdad? En esta cinta sucede lo contrario, sin perder el ritmo, le dan sentido a la historia de forma poco pomposa en vez de lo que estamos acostumbrados a ver.
Sobre los actores, sobran las palabras, salta la química entre ellos, que son los que manejan los personajes. En definitiva, no soy ninguna entendida en cine, pero cómo podéis ver, me ha encantado y me ha hecho recordar el poder extraordinario del cine. Ese que durante dos horas hace que nos olvidemos de nuestras vidas e idealicemos sin límites!
Yo solo digo que la vida son dos días, y parece que uno llueve… ¡pongamos todo patas arriba!
Fuente: este post proviene de ANDREANUBA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: