comunidades

Su papá le robó todo el dinero que ahorró para casarse... y ella volvió a invitarlo a su boda

Su sueño era casarse por la iglesia y comprar una casa... pero fue la persona más querida quien acabó con ese sueño. 

 

Bárbara y Raúl, una pareja chilena, llevaban 3 años ahorrando el dinero para su boda. Tenían ahorrados 1 millón de pesos chilenos (cerca de 26 mil pesos mexicanos) y les habían aprobado un préstamo por 800 mil pesos (casi 20 mil pesos).

 

su-padre-le-robo-el-dinero-de-su-boda


 

El padre de Bárbara acudió a ella para pedirle que la ayudara: necesitaba pagar la pensión alimenticia para los hijos que tenía con su tercera esposa.

 

Él le suplicó que le prestara el dinero, pues si no pagaba incluso podría ir a la cárcel. Bárbara accedió, a pesar de que sabía que era el dinero para hacer realidad sus sueños, y porque él le aseguraba que le pagaría en cuanto pudiera.

 

Pareja de novios se toma por la cintura.


Foto: *Unsplash

 

Lamentablemente, el padre de Bárbara también tenía problemas con el alcoholismo, por lo que después de recibir el dinero de la boda de su hija, desapareció por más de medio año.

 

Luego de meses sin saber de él, Bárbara lo buscó incansablemente hasta que logró encontrarlo... ¿la razón?, sólo quería pedirle que la llevara al altar.

 

A pesar de que le pidió perdón a su hija, ella sabía que él no tendría forma de pagarle, por lo que accedió a perder ese dinero con el único fin de no perder a su padre. ¿Qué hubieras hecho tú?

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

lgbt

Millonario ofreció recompensa a quien volviera heterosexual a su hija

Millonario ofreció recompensa a quien volviera heterosexual a su hija Millonario ofreció recompensa a quien volviera heterosexual a su hija Cecil Chao, un millonario de Hong Kong ofreció una recompensa superior a los dos mil millones de pesos para quien pudiera quitarle lo homosexual a su hija. Al magnate no le importó que ella ya se hubiera casado para lanzar la oferta. Gigi, su hija, se había u ...

Lo que todo fan de Marvel había esperado: ver todas las películas y ganar dinero por hacerlo

A veces, la vida es bella y te pagan por hacer cosas geniales, como probar chocolates, o ver películas de superhéroes.   Sí, si eres capaz de ver todas las películas del Universo Marvel sin descanso, podrías ganarte mil dólares, o sea, casi 20 mil pesos.    El reto fue lanzado por el sitio Cabletv.com y no solo tendrán que ver todas las películas de los superhéroes sino que deberán ir narrando su ...

Tener hijos es la peor decisión que vas a tomar en la vida, según la ciencia

Si tus amigas están empezando a formar su propia familia, y se te antoja esa porción de felicidad que viene con ser padre, piénsalo dos veces.    Las investigaciones científicas han demostrado que tener un hijo no es particularmente beneficioso.   Los estudios dicen que tener un hijo puede afectar severamente muchas cosas en tu vida, desde el dinero hasta el sueño e incluso el sexo.   Estas son al ...