Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Stalker nivel: Encontró la casa de su crush por el reflejo de sus ojos en las fotos

Cuando la tecnología se usa para el mal, la realidad puede tornarse más aterradora que cualquier capítulo de Black Mirror.

 

La policía de Japón detuvo a Hibiki Sato, de 26 años, por atacar sexualmente a la estrella del K Pop, Ena Matsouka, luego de que éste encontrara su casa tras analizar el reflejo de sus ojos en las fotos de redes sociales.

 

encontro-la-casa-de-su-crush-por-el-reflejo-de-sus-ojos-6.


 

Lo que el fan hizo para hallar el departamento de la estrella fue demasiado lejos.

 

 La policía sospecha que Sato amplió las imágenes del reflejo de los ojos de Matsouka, para después compararlos con lugares específicos con Google Maps, como una parada de autobús cerca de su hogar.

 

 encontro-la-casa-de-su-crush-por-el-reflejo-de-sus-ojos-3


 

Su obsesión fue tal que logró encontrar el piso en el que se encontraba el departamento de su crush a partir de las ventanas y en ángulo de la luz del sol en sus ojos.

 



 

De acuerdo con The Telepgraph, Sato habría seguido a Matsouka desde la estación que ubicó y cuando ella entró al edificio aprovechó para colocarle una toalla en la cabeza para intentar abusarla sexualmente.

 

El acosador fue arrestado. Ahora, las autoridades japonesas están trabajando en un plan para que las figuras públicas puedan ser protegidas de los acosadores.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Belleza

El laminado de cejas o cejas laminadas es una novedosa técnica libre de agujas (y por lo tanto, de dolor) mucho más enfocada en las tendencias actuales de belleza.   Como te explicamos en este otro ar ...

Etiquetas:

Recomendamos