Squeasy, la botella portable + Sorteo (cerrado)

Squeasy reverdes


No somos amigos del plástico de usar y tirar, ya te lo hemos comentado alguna vez.

En nuestra mochila, siempre encontrarás una botella rellenable para intentar evitar -en medida de lo posible- el uso masivo de recipientes de plástico. Irán, Nepal o Tailandia (y seguro que otros muchos) son países en los que no es complicado encontrar fuentes de agua potable y segura con la que rellenar tu envase.

Como nos gusta viajar ligeros, el peso es un factor crucial y aunque el termo que llevamos a la Toscana nos fue divinamente, su presencia en la mochila era notable.

Para nuestra fortuna, un mes después oímos hablar de Squeasy.

Esta botella, ganadora en 2013 del Swiss Packaging Award, nos sedujo a la primera. Y la verdad, lo tiene todo para convertirse en una apuesta ganadora para tus viajes o incluso tu vida cotidiana: plegable, 100% reciclable, sin bisfenol (BPA), no huele a humedad y a más a más, es completamente personalizable.

Te la puedes llevar de viaje, al gimnasio, de paseo, a la playa, a la montaña… y eso mismo fue lo que hicimos. Con mochila en mano y nuestra Squeasy personalizada, nos aventuramos a Marruecos.

Squeasy en Marruecos


Como primera impresión, nos gustó su tamaño, su no-peso y el olor a vainilla de su interior. Sales a pasear con tu Squeasy llena y tan pronto como va bajando el líquido, la puedes ir compactando a lo largo del día.

Quizás Marruecos no sea uno de los lugares donde proliferen fuentes ‘seguras’ para rellenar de agua (de hecho, sólo vimos una en Rabat que nos dio confianza) pero nos ayudó a ahorrar alguna que otra botella y muchos vasos de plástico de zumos de naranja para llevar. Por cierto, es una pasada pasear con la Squeasy llenita de zumo recién exprimido y bien fresquito cuando el calor aprieta.

Squeasy en Marruecos


Squeasy en Marruecos


Y como estamos más contentos que unas castañuelas con esta nueva incorporación viajera, queremos que tú también tengas una para que lleves tus bebidas favoritas a todas partes y ahorres en plásticos feos.

Gracias al majísimo equipo de Squeasy, ¡estamos de sorteo!

Squeasy Sorteo


¿Qué tienes que hacer para conseguir tu botella completamente personalizada? Más fácil que la tabla del uno:

Hacerte fan de Facebook (si todavía no lo eres) de Squeasy.

Hacerte fan de Facebook (si todavía no lo eres) de Viajeros Reverdes.

Escribir un comentario en este post (justo aquí debajo) explicándonos a dónde te llevarías tu Squeasy personalizada.
El sorteo será vigente desde el martes 22 de septiembre (a las 9.00h) hasta el martes 29 de septiembre (a las 00.00h). Válido en España, Canarias y Baleares. 

La publicación del ganador o ganadora se realizará el miércoles 30 de septiembre y se avisará al afortunado/a mediante mensaje privado en Facebook.

Porque… ¿quién no quiere una Squeasy en su vida?

¡Mucha suerte reverdes y a compartir este genial sorteo!

Fuente: este post proviene de Viajeros Reverdes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Durante este tiempo de parón viajero, le he dado mucho al coco. Mucho. He pasado por varias fases de duelo y frustración, pero también de intenso aprendizaje. He tenido tiempo para asimilar todo lo vi ...

Recomendamos