Square Enix Presenta su Alucinante Figura de Acción Deadpool (Marvel Play Arts Variant)

Figura de Acción  Deadpool  (Marvel Play Arts Variant)

Square Enix  presentó hoy el que sera el sueño de muchos coleccionistas de figuras de acción, en su línea Marvel Play Arts Variant, en la cual se toman algunos personajes clásicos y se reinventan, tomaron ahora la figura de Deadpool, para presentar una de las deseables precias de colección.

RELACIONADO: HONEST TRAILER PARA DEADPOOL CON RYAN REYNOLDS

Aun si no eres un fanático de Deadpool, vas a quedar alucinado con esta figura de acción, como mencionamos será una pieza muy solicitada para coleccionistas, su precio será de $ 149 USD, algo así como 3000 pesos al tipo de cambio de esta semana, se espera que la figura este disponible para la venta en Marzo de 2017, pero ya podemos ver algunas de las imágenes de la presentación de la figura.

Publicidad

La figura incluye tres cabezas intercambiables con varias expresiones faciales y una gran variedad de armas y manos intercambiables, para que los coleccionistas pueden disfrutar el carácter cómico de Deadpool.









The post Square Enix Presenta su Alucinante Figura de Acción Deadpool (Marvel Play Arts Variant) appeared first on Mexgeekeando.

Fuente: este post proviene de Mexgeekeando, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos