Spice Girls: el musical

 

Si hay un grupo que ha marcado un antes y un después para las chicas de mi generación, y a posteriores y anteriores, aunque notablemente menos, ése son las ‘Spice Girls'. Todavía me acuerdo de la primera vez que las oí y vi ese videoclip que ensalzaba nuestras ganas de movernos, reivindicar que éramos mujeres (o proyectos de) y cantar sin importar lo que dijesen los demás.
 

Y es que, aunque nos de vergüenza reconocerlo, apuesto a que casi todas las veinteañeras de ahora hicimos algún tipo de baile imitándolas con las amigas y nos sabíamos la letra de ese pegadizo ‘Wannabe', que tanto nos marcó.
 

Por ello, y porque siguen teniendo una buena manada de fans (a la vista el éxito que tuvo su efímera vuelta a los escenarios), Victoria Beckham y compañía han pactado la producción de un futuro musical al estilo ‘Mamma mia' en el que la Spice deportista, la pija, la rubia, la pelirroja y la negra tendrán sus alteres egos en un teatro que se estima renovará pasiones.  

¿Qué grupo te gustaría que tuviese también su propio musical? Os dejo recordando momentos de la infancia con el ritmillo de "if you wannabe my lover..."



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos