Blog de Actitudfem Idea guardada 0 veces
La valoración media de 1 personas es: Buena

Las Spice Girls se convertirán en superheroínas de película

Desde los 90 las Spice Girls se convirtieron en una especie de ejemplo a seguir para muchas niñas y adolescentes, y ahora nos hace todo el sentido enterarnos que se convertirán en superheroínas, ¡Yay!

En exclusiva para la revista Variety, una fuente cercana al asunto confirmó que la agrupación preparan una cinta animada protagonizada por ellas mismas.

De acuerdo con el reporte, las cinco integrantes del grupo han firmado para que sus imágenes se utilicen para una película con un tema de superhéroes con un fuerte mensaje girl power. Obvio.
 


 
Cada personaje será interpretado por la respectiva Spice Girl. Los miembros del grupo incluyen a Victoria Beckham ("Posh Spice"), Melanie Brown ("Scary Spice"), Emma Bunton ("Baby Spice"), Melanie Chisholm ("Sporty Spice") y Geri Halliwell ("Ginger Spice") - y tendrán un superpoder único, que refleje su personalidad.

Esta noticia viene después de los rumores de un posible reencuentro con todo y gira mundial.

Las reuniones han ocurrido, incluso compartieron imágenes en redes sociales. Sin embargo, de los conciertos no hay nada y Victoria Beckham se ha encargado de minimizar cualquier posibilidad de verlas en el escenario.

Ay :(


 

¿Será que tendremos que conformarnos con la cinta animada? 

 

Solo esperemos que sea mucho mejor que la película de los 90.

 

Lo cierto es que con el concepto de superhéroe animado, se dice que las chicas están comprometidas e incluso "entusiasmadas con la idea".

 

"Las Spice Girls están pensando mucho en términos de una franquicia a escala mundial. Son el grupo de chicas más exitoso del planeta. Es justo lo que Marvel o Disney necesitan", dijo la fuente.

 

BAIA BAIA...

 



 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Irlandés

¿Cuál es la historia real de El Irlandés?   El pasado 27 de noviembre se estrenó The Irishman en Netflix, una de las películas más esperadas de todo el año.    Esta cinta  reúne a Al Pacino, Robert De ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

música y lectura spice girls musical ...

Spice Girls: el musical

Si hay un grupo que ha marcado un antes y un después para las chicas de mi generación, y a posteriores y anteriores, aunque notablemente menos, ése son las ‘Spice Girls'. Todavía me acuerdo de la primera vez que las oí y vi ese videoclip que ensalzaba nuestras ganas de movernos, reivindicar que éramos mujeres (o proyectos de) y cantar sin importar lo que dijesen los demás. Y es que, aunq ...

general las spice girls y los backstreet boys juntos de nuevo

¿ Las Spice Girls y los Backstreet Boys juntos de nuevo ?

Grupos de los 90 que nos hicieron soñar: Las Spice Girls y los Backstreet Boys Nuestros grupos preferidos de hace dos décadas nunca han puesto respuesta a la pregunta de:  ¿ Las Spice Girls y los Backstreet Boys juntos de nuevo ? ni han confirmado si volverán. Se ha especulado muchas veces acerca de si actuarían juntos pero nunca hemos podido ver una noticia que hablara del gran acontecimiento. Pu ...

Los Backstreet Boys vestidos como las Spice Girls es algo que necesitas ver

Los Backstreet Boys se transformaron en las Spice Girls para una actuación sorpresa a bordo del BSB Cruise. ¡No es broma!   Los cinco miembros de la banda abandonaron sus atuendos blancos y se vistieron con trajes que imitaban a la perfección a cada una de las Spice Girls.   Kevin Richardson era Posh Spice vistiendo una peluca negra corta, traje negro y gafas de sol de gran tamaño.     Nick Carter ...