¡Sonríe, joder!

Me encanta Alice Merton y de entre todos sus singles hoy me quedo con Why so serious. Porque es la verdad, ¿por qué vamos tan serios por la vida? No puedo evitar pensar que somos un auténtico coñazo.

Os voy a revelar un secreto. A veces voy por la calle y me propongo sonreír sin motivo. Creo que tal vez me sienta más feliz y contenta simplemente por el hecho de hacerlo. Pero lo cierto es que cuando sonrío sin motivo siento que la gente me mira. Es como si apareciera el clásico bocadillo de pensamiento de un comic y pudiera leer "esta es gilipollas, por qué coño sonríe".

Entonces me doy cuenta de que las emociones efectivamente son contagiosas. Tal vez por eso vamos todos tan serios por la vida, porque pensamos que nos mirarán raro o que parecerá que estamos tarados.

Pero puede que si sonriéramos más, sin necesitar un motivo, la gente igualmente se contagiaría de esa alegría como de la aburrida seriedad. ¿Suena demasiado utópico? ¡Da igual! Hagamos hoy mismo la prueba y me cuentas cómo ha ido ;)

Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos