Sonic la Película llega a los cines

Sonic la Película es una comedia de aventuras de acción en vivo basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, centrada en el célebre y audaz erizo azul brillante de otro mundo.

La trama sigue los problemas y las aventuras de Sonic a medida que resuelve las complejidades de su nueva vida en la Tierra con su nuevo amigo humano Tom (James Marsden). Sonic y Tom hacen equipo para detener al Dr. Robotnik (Jim Carrey), el villano que quiere capturar a Sonic y usar sus inmensos poderes para dominar el mundo. También protagonizan la cinta Tika Sumpter como Maddie, la esposa de Tom, al lado de Ben Schwartz, que presta su voz a Sonic.

Extranjero en una tierra extraña

Sonic es una pequeña bola de súper energía y velocidad, envueltas, como dice él, en un empaque extremadamente bello. Por supuesto, ese gran poder atrae a grandes villanos ansiosos de poder, así que Sonic debe huir de su lejano planeta con ayuda de su protector y amigo Longclaw y un mágico anillo dorado para llegar a un planeta llamado Tierra. Las sabias palabras finales de Longclaw a su joven discípulo: “Nunca dejes de correr”, siempre resonarán en Sonic.

Tika Sumpter, James Marsden, and Sonic (Ben Schwartz) in SONIC THE HEDGEHOG from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.

Sonic se siente como en casa en nuestro planeta, tiene una buena vida y se construyó una confortable guarida, es decir, una cueva de erizo, donde disfruta su historieta favorita (“The Flash”, sin duda) y su película más querida (Speed, obvio) en el pequeño poblado de Green Hills, Montana. Gracias a su velocidad súper sónica, Sonic permanece oculto entre sus vecinos humanos, pues considera que es demasiado para este mundo. Pero siempre vigila a los habitantes y añora su compañía, sobre todo la del sheriff, Tom, cuya preferencia por los panecillos matutinos hizo que Sonic lo llame “Lord Dona” y la de Maddie, esposa de Tom, también conocida como “Lady Pretzel” (por sus impresionantes posturas de yoga).

Después de ver un juego de béisbol local, Sonic va al campo y juega todas las posiciones él mismo. Eso resulta en una asombrosa exhibición de súper velocidad y súper diversión, pero Sonic queda con la sensación de estar más solo que nunca, por lo cual expresa sus sentimientos en una carrera electrificante y turbocargada, que provoca un apagón en el área. La súbita y extensa falta de electricidad llama la atención de los militares y la C.I.A., que acuden al Dr. Robotnik, un mega genio poco convencional, es decir, maniaco, para rastrear el origen de la sobrecarga de energía.

Jim Carrey in SONIC THE HEDGEHOG from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.

A Jim Carrey, el personaje de Robotnik le dio la oportunidad de regresar a sus raíces de comedia en películas legendarias y expresar, como él dice, “esa absurda emoción que las personas realmente aman, como en las cintas Ace Ventura: Private Eye, The Mask y Dumb and Dumber. Para interpretar a Robotnik, ¡simplemente abrí las compuertas para que fluyera todo!”.

Mientras tanto, los caminos de Sonic y Tom por fin se cruzan cuando el sheriff encuentra a Sonic hurgando en su cobertizo y le dispara accidentalmente con una pistola tranquilizante. Pronto Sonic comparte su secreto con Tom y se convierten en los mejores amigos; luego se embarcan en un viaje por carretera para recuperar los mágicos anillos dorados de Sonic, que están en la parte más alta del imponente edificio Transamerica Building, en San Francisco.

James Marsden and Sonic (Ben Schwartz) in SONIC THE HEDGEHOG from Paramount Pictures and Sega. Photo Credit: Courtesy Paramount Pictures and Sega of America.

James Marsden afirma: “Tom encuentra un profundo significado, además de una aventura épica e inolvidable, al ser amigo de esta criatura”.
Naturalmente Robotnik emprende una ávida persecución para capturar a Sonic y aprovechar sus poderes para… ¿qué? – nada menos que controlar el mundo entero… y el universo.


Aquí un adelanto de la película




Ubícala en redes sociales: @SonicMovie.

Fuente: Paramount Pictures Venezuela

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

familia diversión para la familia diversión para niños ...

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel en Sonic 2 La Película. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe. Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles. Sonic se ...

Curiosidades En la Butaca Destacado ...

Basado en la exitosa franquicia mundial de videojuegos de Sega, Sonic the Hedgehog y secuela de la primera entrega, Sonic 2 cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra. Si te ha gustado, entonces te interesa ver esta lista de películas como Sonic 2 para que siga la diversión. Películas como Sonic 2 Si ya viste la secuela de Sonic, entonces echa un ...

curiosidades noticias alicia vikander ...

Es un dicho que las adaptaciones de videojuegos al cine nunca han dado en el clavo. Teniendo un historial de adaptaciones con una calidad tirando a mediocre, muchos han perdido la fe en ellas. E incluso se habla de una “maldición” ligada al medio. Pero Hollywood no ha tirado la toalla. Si se han podido realizar films espléndidos sobre una atracción de piratas caribeños o de figuritas d ...