Sonic 2 La Película

El erizo azul favorito de todos está de regreso para una aventura de otro nivel en Sonic 2 La Película. Después de establecerse en Green Hills, Sonic está ansioso por demostrar que tiene lo que se necesita para ser un verdadero héroe.

Su prueba llega cuando el Dr. Robotnik regresa a buscar una esmeralda que tiene el poder de destruir civilizaciones, esta vez con un nuevo aliado, Knuckles.

Sonic se une a su propio compañero, Tails, y juntos se embarcan en un viaje alrededor del mundo para encontrar la esmeralda antes de que caiga en las manos equivocadas.

De los realizadores detrás de Rápido y Furioso y Deadpool, Sonic 2 La Película está protagonizada por Luisito Comunica como la voz de Sonic y cuenta con varios de los anteriores protagonistas.

La entrega está dirigida por Jeff Fowler, con guión de Pat Casey & Josh Miller and John Whittington. Basada en el videojuego de SEGA, esta película es producida por Neal H. Moritz, Toby Ascher, Toru Nakahara, Hitoshi Okuno y cuenta con un gran elenco: James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore, Colleen O’Shaughnessey con Idris Elba y Jim Carrey.

Aquí un pequeño adelanto de lo que vendrá:



Fuente: Paramount Pictures

Fuente: este post proviene de Mischiquiticos.com, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Super Mario Bros. La Película Universal Pictures se complace en comunicar que la gran esperada cinta “SUPER MARIO BROS. LA PELÍCULA” llegará a la pantalla grande el próximo 5 de Abril de 2023 en toda ...

Recomendamos

Relacionado

familia entretenimiento para niños paramount pictures ...

Sonic la Película es una comedia de aventuras de acción en vivo basada en la exitosa franquicia global de videojuegos de Sega, centrada en el célebre y audaz erizo azul brillante de otro mundo. La trama sigue los problemas y las aventuras de Sonic a medida que resuelve las complejidades de su nueva vida en la Tierra con su nuevo amigo humano Tom (James Marsden). Sonic y Tom hacen equipo para dete ...

Curiosidades En la Butaca Destacado ...

Basado en la exitosa franquicia mundial de videojuegos de Sega, Sonic the Hedgehog y secuela de la primera entrega, Sonic 2 cuenta la historia del erizo más rápido del mundo mientras abraza su nuevo hogar en la Tierra. Si te ha gustado, entonces te interesa ver esta lista de películas como Sonic 2 para que siga la diversión. Películas como Sonic 2 Si ya viste la secuela de Sonic, entonces echa un ...