Javi Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Soñar con embarazo

Es el conjunto de cambios que sufre la mujer antes de dar luz al bebé. Es un proceso que dura por lo general nueve meses en los humanos.

¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON EMBARAZO?

Logro – Embarazo generalmente simboliza las esperanzas y planes, que están en maduración en nosotros y con el tiempo se vuelven logrado con éxito.

Finalización o Desarrollo – El embarazo en un sueño a menudo indica el largo período de espera, que era necesario en la vida del soñador, y luego de que se convierta en un proyecto específico completado. El embarazo también denota que el soñador está desarrollando una nueva gama en su potencial o en su personalidad.

Embarazo real – El sueño de un embarazo es rara vez un embarazo real del soñador, a veces lo es, pero más a menudo puede indicar tal condición en su entorno.

Soñar con embarazo


Soñar con estar embarazada

Soñar que usted está embarazada simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. El usuario no puede estar listo para hablar de ello o actuar sobre ella. Estar embarazada en su sueño también puede representar el nacimiento de una nueva idea, dirección, proyecto o meta. Alternativamente, si usted está tratando de quedar embarazada, entonces el sueño puede ser un cumplimiento de deseo. Si usted no está tratando de quedar embarazada, pero soñar que usted es, entonces simboliza el temor de nuevas responsabilidades.

Soñar con mujeres embarazadas

Nuevas Calidades – Cuando soñando que otra persona está embarazada, es señal de que el soñador es capaz de observar la parte de sí mismo que se desarrolla nuevas habilidades o características.

OTROS SIGNIFICADO DE SOÑAR CON EMBARAZO

– Consecución de los deseos – De acuerdo con Artemidoros y siguiendo métodos psicoanalíticos en la interpretación de los sueños, explicación de embarazo en un sueño tiene un significado simple – el embarazo significa el cumplimiento de los deseos.

– Deseo de un hombre – Si una mujer está soñando hombre embarazado, entonces tal sueño muestra claramente su deseo de un hombre, que puede traer una gran cantidad de cosas en sus casas.

– El amor o la riqueza de un hombre – Si un hombre sueña con estar embarazada, entonces tal sueño indica su deseo de dar un nacimiento en su vida por algo. Puede estar relacionado con la actividad profesional que trae dinero o puede mostrar sus deseos relacionados a la riqueza, tal vez el soñador tiene el deseo de obtener nueva propiedad o nada materialista y valiosa. Otro significado de hombre embarazado predice que existe el deseo de tener amada esposa.

– El embarazo real – Es muy posible que la visión sobre el embarazo en un sueño es un embarazo real o el deseo de él.

– Renacimiento y Desarrollo – Embarazo en un sueño también apunta a un renacimiento espiritual que nos da la felicidad en la vida cotidiana. El embarazo también puede ser un símbolo de una nueva orientación o el desarrollo de nuevos pensamientos, sentimientos o intereses.

– Deseo de un líder – El embarazo de un hombre en un sueño es un deseo, sobre todo si una mujer sueña con esto, que este hombre asume la responsabilidad de sus vidas.

– Si está embarazada y sueño con el sexo del bebé, entonces el sueño refleja su preocupación por la vigilia con el sexo del bebé. Es normal preguntarse si va a tener un niño o una niña. De hecho, cuando los demás se enteran de que está embarazada, a menudo se preguntan si va a ser un niño o una niña. No hay evidencia de que los sueños pueden “decir” que el sexo del bebé.



.

Fuente: este post proviene de Javi, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Soñar con serpientes

Las serpientes son reptiles que poseen un cuerpo flexible y ninguna extremidad. Son temidas por muchas personas y su principal característica es su forma de desplazamiento, deslizándose. ¿QUÉ SIGNIFIC ...

¿Qué significa soñar con perros?

Los perros son mamíferos carnívoros que han sido domesticados por el hombre. Se les considera los mejores amigos del hombre. Su tamaño y forma es muy variada dependiendo de la especie a la que pertene ...

Soñar con sangre

Desde la antigüedad, la sangre es un símbolo de la vida y la vida de la energía. Sangre, en general, representa la vitalidad, la fuerza física y la conciencia que permiten llevar una vida activa, a ve ...

Soñar con ratas

Muchos consideran roedores como molestias o plagas. Algunas personas temen que las ratas mientras que otros sólo los odio y aún otros los tienen como mascotas, por lo que tendrá que considerar sus pro ...

Etiquetas: Sin categoría

Recomendamos