¿QUÉ SIGNIFICA SOÑAR CON ABEJAS?
Como siempre, a la hora de interpretar nuestros sueños debemos tener en cuenta que es normal soñar con abejas si hemos tenido contacto con alguna en nuestra vida diaria. En este caso no tendría ningún significado especial. En el caso contrario el significado depende del contexto pero en general está relacionado con la prosperidad, la enfermedad y las calumnias.
Soñar con abejas que te pican
Soñar con abejas que te atacan no es un buen presagio. Las abejas agresivas simbolizan la traición y la calumnia. Si sueñas esto, es posible que las personas de tu entorno más cercano estén hablando mal de ti. Sin embargo, si estas abejas terminan por picarte, la interpretación está relacionada con tu salud, y además de un modo negativo. Por lo que puede referirse a una próxima enfermedad.
Soñar con abejas muertas
En continuación del caso anterior, si consigues matar a esas abejas que te amenazaban indica que te espera una etapa de prosperidad económica, ya que en el sueño tú has resultado vencedor.
Soñar con abejas volando
Eres un afortunado si has soñado con esto. Te espera una época en la que vas a tener mucho éxito tanto en el ámbito económico como en el ámbito social. Incluso puede que te enamores…
Soñar con abejas en tu cuerpo
Si las abejas se quedan en tu cuerpo sin picarte significa que eres una persona que confía plenamente en los demás. Pero ten cuidado o una de ellas te podría picar! En cambio soñar con abejas en la cabeza quiere decir que no sueles confiar en las personas y piensas mucho en las cosas, aunque apenas tengan importancia.
Soñar con picaduras de abeja
Una picadura de abeja significa que hay personas en tu contra y que van a llevar acciones contra ti. ¡Ten cuidado!
Soñar con enjambres de abeja
Por sí solo, un enjambre no difiere del significado de soñar con abejas, habría que tener en cuenta el contexto en que se desarrolla la acción y encontrar lo que quiere decir en uno de los apartados anteriores.
La entrada Soñar con abejas aparece primero en Soñar con.