Beats presentó hoy los Solo Pro, sus primeros audífonos en oído con cancelación de ruido.
IMAGEN: Cortesía Beats
Los Solo Pro cuentan con Cancelación Adaptativa de Ruidos Pura (Pure ANC), esto significa que su tecnología incorpora algoritmos avanzados para monitorear y ajustarse constantemente a tu entorno auditivo.
La cancelación no será igual si, por ejemplo, estás en un avión o estás en una biblioteca.
También evalúa el ajuste de los cascos y la diadema, y lo adapta en caso de una filtración causada por el cabello, los aretes, las diferentes formas de la oreja y el movimiento de tu cabeza.
Y para que la experiencia sea básicamente perfecta, verifica simultáneamente lo que estás escuchando, mientras aplica la cancelación de ruido contra el contenido original de la música, para garantizar fidelidad de sonido.
¡Qué locura!
IMAGEN: Cortesía Beats
Otra novedad es la opción Transparency porque no siempre es conveniente aislarse.
Cuando está habilitada, los Solo Pro activan sus micrófonos externos como un filtro natural para el ruido ambiental sin sacrificar un sonido excelente.
No necesitas pausar tu música ya que Transparency mezcla de manera efectiva el sonido del mundo exterior en tu experiencia auditiva.
Puedes escuchar los anuncios en altavoz, hablar con tus amigos y estar alerta de los sonidos a tu alrededor, todo con el toque de un botón.
IMAGEN: Cortesía Beats
También nos impresionó la inclusión de Audio Sharing de Apple con chips Apple W1 y H1 para compartir lo que estás escuchando con otros audífonos que incorporan esta tecnología (Powerbeats Pro, BeatsStudio3 Wireless, Solo3 Wireless, BeatsX y Powerbeats3 Wireless).
¿Ya la autonomía? Con Pure ANC o Transparency activado, su duran hasta 22 horas; y con Pure ANC y Transparency apagados, hasta 40 horas.
Además, cuentan con tecnología Fast Fuel con la que obtienes hasta 3 horas de reproducción con todas las funciones, después de una carga de 10 minutos usando el cable Lighting incluido.
IMAGEN: Cortesía Beats
Aún no hay detalles sobre el precio y la fecha de lanzamiento en México, pero seguro que llegan a tiempo para Navidad.