Creemos en los locos,
suficientemente locos para sentir,
para vivir,
para pensar de forma diferente.
Creemos en los apasionados y vividores,
en los que crean su camino,
en los que nunca se quejan ni compadecen,
en los que son libres.
Vivimos slow.
Pensamos slow.
Somos Slowers.
Este es el manifesto de María y Ringo, una curiosa pareja de dos tremendamente bien avenida: ella es la humana sonriente y él, el pequeño peludo de mirada profunda.
Tanto se han aportado el uno al otro que, de su amor por una vida exenta de prisas, ha nacido Slowers: una encantadora marca de zapatos veganos y éticos para crear un camino en el mundo a tu propio ritmo.
Creemos que no existen casualidades sino causalidades y eso es justamente lo que nos sucedió con Slowers. Algo decía que las teníamos que encontrar. No tan solo compartimos la filosofía que suscriben sus pilares éticos sino que también nos embelesa el halo de buen rollo que define cada centímetro de sus productos.
Si es que salta a la vista que sus espadrilles son encantadoras tanto física como éticamente. Y razones no les faltan:
Se fabrican en España
Están cosidas a mano siguiendo la tradición
Utilizan materiales 100% de origen vegetal como lino, cáñamo o corcho
Los tejidos son de algodón orgánico certificado (sello GOTS)
Espardeñas para mujer y hombre con toques muy lozanos y risueños para disfrutar la moda como tú quieras. Al adquirirlas contribuimos a un comercio ético y de proximidad donde las personas tras la marca son reales con cara y ojos. Un calzado con un alto grado de consciencia para pasear por el mundo sabiendo que no hay ni un ápice de crueldad bajo tus pies.
En fin, que nos declaramos 100% fans de Slowers porque nos gusta todo, todo y todo de ellos. Sería imperdonable perderse sus preciosos y cuidadísimos estampados que rebosan toneladas de cariño y buen hacer.
¡Bravo bravísimo María y Ringo!