Viajeros Reverdes Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Singapur desde las alturas

Singapur punto de vista


Nos atraen mucho muchísimo las alturas. En todo lugar al que viajamos siempre intentamos buscar puntos de vista bien elevados, desde los que contemplar sin prisa alguna, todo el panorama que nos rodea.

En Singapur hay decenas de ellos y como por motivos burocráticos tuvimos que parar aquí más de la cuenta, dispusimos de mucho tiempo para buscar nuevos rincones fuera de las guías.

¿Dónde se encuentra este punto?

Justo detrás del Buddha Tooth Relic Temple and Museum, hay un centro comercial llamado China Town Complex. Si lo miramos de frente, dejando el templo a nuestras espaldas, veremos justo a su izquierda un enorme rascacielos blanco de viviendas. Compra un té, coge el ascensor, plántate en la última planta, busca la esquina noreste y disfruta.

Y ya sabes, si alguna vez nos buscas por esta ciudad donde reside Merlion, estaremos esperándote aquí para contemplar juntos el skyline urbano de esta cosmopolita ciudad.

Fuente: este post proviene de Viajeros Reverdes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Cuentas inspiradoras de Instagram

Como amante de la fotografía, me gusta muchísimo curiosear otras imágenes para ver cómo ven el mundo el resto de personas: desde dónde lo retratan, qué temática siguen, la composición del plano o la p ...

Recomendamos