Blog de Actitudfem Idea guardada 12 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Los Backstreet Boys vestidos como las Spice Girls es algo que necesitas ver

Los Backstreet Boys se transformaron en las Spice Girls para una actuación sorpresa a bordo del BSB Cruise. ¡No es broma!

 

Los cinco miembros de la banda abandonaron sus atuendos blancos y se vistieron con trajes que imitaban a la perfección a cada una de las Spice Girls.

 

Kevin Richardson era Posh Spice vistiendo una peluca negra corta, traje negro y gafas de sol de gran tamaño.

 



 

Nick Carter imitó a Baby Spice, con un vestido rosa claro, zapatos de plataforma blancos y una peluca rubia con dos colitas.

 



 

Mientras tanto, Brian tomó la ruta cómoda como Sporty Spice, vistiendo una camiseta sin mangas, pants y una peluca castaña.

 



 

A.J. McLean, por su parte, se puso un conjunto con estampado de leopardo, con una peluca rizada y zapatos de plataforma negros.

 



 

Por último, Howie se disfrazó de Ginger Spice llevando un vestido con lentejuelas, botas altas hasta la rodilla y una peluca.

 



 

Cuando el grupo compartió una foto de sus atuendos la titularon "Celebrando todo el poder de las chicas que nos ha mantenido funcionando durante 25 años. #SpiceBoys # BSBCruise2018".

 

 

el May 8, 2018 at 11:52 PDT

 

 

Kevin Richardson volvió a publicar la misma imagen en su Instagram, escribiendo: "A veces te tienes que DIVERTIR... Nuevo sencillo de #bsb en 9 días".

 

¿Acabamos de leer eso correctamente? ¡Nueva música en nueve días!

 

Definitivamente, ver a los BSB vestidos como las Spice Girls es algo que no sabíamos que necesitábamos en nuestra vida. No te pierdas sus mejores pasos de baile:

 

 

el May 8, 2018 at 6:17 PDT

 

 

el May 7, 2018 at 1:52 PDT

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

El Irlandés

¿Cuál es la historia real de El Irlandés?   El pasado 27 de noviembre se estrenó The Irishman en Netflix, una de las películas más esperadas de todo el año.    Esta cinta  reúne a Al Pacino, Robert De ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

general las spice girls y los backstreet boys juntos de nuevo

¿ Las Spice Girls y los Backstreet Boys juntos de nuevo ?

Grupos de los 90 que nos hicieron soñar: Las Spice Girls y los Backstreet Boys Nuestros grupos preferidos de hace dos décadas nunca han puesto respuesta a la pregunta de:  ¿ Las Spice Girls y los Backstreet Boys juntos de nuevo ? ni han confirmado si volverán. Se ha especulado muchas veces acerca de si actuarían juntos pero nunca hemos podido ver una noticia que hablara del gran acontecimiento. Pu ...