Hoy me gustaría pediros un favor. Es muy sencillo y no os costará nada. Hace ya un año me regalaron el libro "Destroza este diario" de Keri Smith, lo estuve destrozando durante unos días pero por falta de tiempo lo he abandonado y me gustaría saber si alguien se ofrecería a ayudarme.
Lo que pido es muy sencillo: yo te envío por correo una página del libro, tú la destrozas como más te guste, puedes pintarla, rasgarla, pegar cosas en ella o lo que te apetezca, cuanto más irreconocible quede la página, mejor, y después sólo tienes que volver a enviármela. No hace falta que sigas las instrucciones que vengan en ella, sencillamente: destrózala. Una vez destrozada la recibiré y la pegaré de nuevo en mi diario.
RESUMEN:
1º Recibes tu página en casa
2º La destrozas como más te apetezca
3º Me la envías de nuevo
¿Qué gano yo con ésto? Un diario destrozado por mis queridos lectores con mucha creatividad.
¿Qué ganáis vosotros? Una forma más de desarrollar vuestra imaginación y la posibilidad de que haga una reseña más extensa con fotografías de vuestras creaciones o mejor dicho, destrucciones (indicarme si queréis que la haga pública o no).
¿Qué ganamos todos? incentivar la participación, cuanta más interacción consiga tanto en el Blog como en redes sociales podré hacer posibles muchos sorteos, concursos, juegos y debates que tengo preparados.
¿Que tienes que hacer si quieres ayudarme? envíame un e-mail con la dirección de tu casa a: pueslapeke@gmail.com y te enviaré un sobre con la página que debes destrozar. ¡Sencillo! No tengo prisa, por si alguien quiere participar pero en este momento se encuentra muy ocupado, lo que sí pido es compromiso, si te decides ¡hazlo! No me gustaría que quedaran las páginas de mi diario esparcidas por ahí.
No te preocupes por si lo haces bien o mal, ¡no necesitas ser un artista! lo importante es que te diviertas, no pido que seas seguidor del Blog (aunque me encantaría), ni que publiques tu página en ninguna plataforma, hazlo sólo si te apetece.
Os dejo a continuación algunas de mis páginas destrozadas, aunque si buscáis en Internet encontraréis miles de ellas:
¿Te animas a ayudarme? ^^