Si eres de los enojados porque Millie Booby Brown "se puso bótox", algo está muy mal contigo

Está bien cotorro hablar del antes y después de las celebridades que se hicieron un arreglito en el quirófano. También darle difusión a las divertidas declaraciones de Niurka respecto a las cirugías de sus colegas Lis Vega y Ninel Conde y hablar de las cirugías sin ningún tipo de tabú.  

 

Lo que no está bien es exponer al escarnio público a una niña de 15 años, como Millie Booby Brown y aseverar que se puso botox usando como única prueba las imágenes editadas de una cuenta de Twitter. 

 

 

A ver, díganme algo:

¿Millie Bobbie Brown se hizo algo en la cara o es su maquillaje que no le beneficia nadita?

Porque con ese aspecto parece que está a 2 minutos de ser la Britney pelona. pic.twitter.com/JdXIxpzZFQ

— El Zombie© (@DimeFred) 16 de noviembre de 2019

 

 

Las imágenes de Millie Booby Brown luciendo como una mujer de 40 años, a sus 15 años, no sólo son falsas y de mal gusto, publicarlas en un medio periodístico es antiético y muy inapropiado. 

 

La adolescencia es una de las etapas más difíciles por las que atravesamos, nuestro autoestima constantemente tiene altibajos y nuestra personalidad aún no se forja del todo. No es justo que, una adolescente como Brown, además deba lidiar con la exposición mediática. 

 

 

 

 

 

 





 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

el 12 Nov, 2019 a las 5:05 PST

 

 

Lo más lamentable de todo esto es que Millie Booby Brown sigue siendo sexualizada y se ha usado su figura para continuar con esta cultura de la deshumanización de los jóvenes actores de Hollywood. 

 

Hace dos años (cuando Millie sólo tenía 13 años) fue considerada por varias revistas como una de las actrices de Hollywood más sexies de la televisión, y todo el mundo se escandalizó, ahora nuevamente está siendo expuesta y caricaturizada. 

 



 

Millie es una niña y miles de niñas alrededor del planeta quieren ser como ella, asegurar que se puso bótox, sin ninguna prueba, es enfermo y un abuso que pueden repercutir en la salud emocional, no sólo de la actriz, sino de esas niñas que la siguen, la admiran y quieren ser como ella. 

 

No olvidemos, tampoco, que Millie Booby Brown está en proceso de crecimiento, su estilo está cambiando, sus facciones están cambiando, su cuerpo está cambiando y tarde o temprano dejará de verse como una niña y no es justo que, por su propia naturaleza, también sea ridiculizada. 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Es cierto que a la mayoría nos sorprendió la elección de Halle Bailey para el papel de Ariel en la versión en live action de La Sirenita, nosotras mismas admitimos que estábamos sorprendidas. Pero si a esa sorpresa se sumó una profunda indignación e incluso la sensación de que "van a arruinar la película" o "van a destruir tus recuerdos de infancia", entonces hay que decirlo... ...

Yalitza Aparicio ha sacado lo mejor y lo peor de muchos, desde el clasismo en redes sociales, las críticas a la forma en que se viste vestuario, hasta las opiniones de quien cree que no actúa en la película.   Si tú eres de los que piensa que no actúa para el papel de Cleo, entonces algo está muy mal contigo. ¿Y por qué lo decimos? En primer lugar, porque sería creer que todos los grandes actores ...