Si crees que la reacción de Jennifer Aniston por Brad Pitt es de amor... con razón no superas a tu ex

Uno de los momentos más esperados en la edición 77 de los Golden Globes, era el reencuentro entre Jennifer Aniston y Brad Pitt.

Desde hace cerca de un año, se comenzó a rumorear que la expareja estaba saliendo otra vez y que ambos “habían decidido darse otra oportunidad”.

 



 

Durante la ceremonia de los Golden Globes, la expareja de actores estuvo sentada en mesas separadas, aunque contiguas, y no se les vio estar en demasiada interacción el uno con el otro.

Cuando llegó el momento de que el actor subiera al escenario para recibir su premio al Mejor Actor de Reparto por su interpretación en Once Upon a Time... in Hollywood, las cosas cambiaron.

Las cámaras se enfocaron, entonces, en la reacción de Jennifer Aniston. Ahí estaba ella, sonriendo y mostrando, sin vergüenza alguna, lo mucho que admira a su expareja.

 



 

Dicho gesto, sin embargo, fue tomado por varios medios sensacionalistas como la “prueba definitiva que ellos dos estaban saliendo otra vez”.

Otros medios de comunicación, señalaron que Jennifer parecía una “colegiala enfrente de su crush”, lo cual además de infantilizar a Jenn es sumamente ofensivo pues la actriz, de 50 años, ha tratado de ser congruente con ella misma desde que era muy joven.

Jennifer Aniston ha defendido su postura ante la maternidad, las veces que han intentado cosificarla por los personajes que ha interpretado ha respondido con inteligencia y con sus exparejas lleva una relación cordial.

 



 

De hecho, resulta más admirable que Jennifer demuestre, una vez más, ser una mujer madura que ha sabido perdonar a su expareja, ha dejado el pasado atrás y hoy celebre el triunfo de Brad.

La reacción de Jennifer Aniston ante Brad Pitt no demuestra nada, y tampoco es una prueba de absolutamente nada

Simplemente es la genuina reacción de una mujer que se alegra de que le vaya muy bien a alguien alguna vez significó mucho para ella y hoy ha crecido como actor pues como lo dijo él mismo en su discurso: Pacino, Hanks, Pesci y Hopkins, fueron sus dioses; por lo que ganarles a todos ellos es formidable. 

 

 

This ones for Rick Dalton. Brad Pitt wins Best Supporting Actor, Motion Picture at The #GoldenGlobes. pic.twitter.com/0QK3TfomI1

— NBC Entertainment (@nbc) January 6, 2020

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos