comunidades

Showroom infantil en La Estación Kids



Este viernes, 23 de febrero de 2018, tenéis una cita en La Estación Kids. Las tres marcas infantiles bilbaínas, Lágrimas de Cocodrilo, Loop Astrid y Palopalú se darán al encuentro en este espacio para que puedas conocer más de cerca lo que hacen. Ya os he hablado de las creaciones de madera de Palopalú.

Además, habrá talleres infantiles gratuitos para que los niños que quieran puedan dar rienda suelta a su creatividad. El taller tendrá como límite 15 niños y de edad a partir de 4 años. No es necesario apuntarse previamente. Irá según el orden de llegada.

Si estás interesado el horario es de 17:30 a 20:30 en La estación Kids (Calle Jose María Escuza 29-31) y habrá un pequeño picoteo.

¡Estáis todos invitados! No podéis faltar ;)









Si te ha gustado "fisgonear" puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Facebook

Fuente: este post proviene de La Otra Mirilla, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Salomon rompe estereotipos

Hoy os traigo mucha publi molona, empezando por esta campaña publicitaria que ha lanzado recientemente Salomon. Las gráficas, publicadas en el perfil corporativo y en su perfil de Instagram de Argenti ...

Recomendamos

Relacionado

Eventos Mercado de Diseño Vigo

No Market en la Estación Coworking en Vigo

Ya casi es fin de semana, que bien!!!. Una vez más tenemos un montón de planes para disfrutar de nuestra ciudad, yo os recomiendo que no os perdáis el “NO MARKET” que organizan en La Estación Coworking. Se trata de un mercado en el que podemos encontrar regalos totalmente diferentes con un estilo único y personal. Podrás encontrar ropa y complementos, artículos de cine, libros, vinilos, pintura, ...