Shakira y Carlos Vives estrenan La Bicicleta

Cada vez es más habitual que dos artistas decidan unir su talento para compartir una canción que en el caso de Shakira y Carlos Vives puede convertirse en una de las canciones del verano ya que La Bicicleta inspira ese ritmo tranquilo de esta época del año. La canción se estrenó el pasado viernes y Carlos Vives ha recordado que “ya somos 10 millones montados en La Bicicleta”. Este videoclip es fruto de la colaboración entre los dos artistas colombianos. Este trabajo se ha grabado entre Barranquilla y Santa Marta. El director del videoclip es Jaume De Laiguana.

Shakira y Carlos Vives estrenan La Bicicleta


La canción del verano en España

La Bicicleta es una canción que rinde homenaje a lo cotidiano para crear un ritmo del verano que inspira muy buen rollo y una gran energía positiva. Son muchas las imágenes estivales que asociamos al verano, así lo muestra por ejemplo, la serie tan repetida en televisión, Verano Azul.

En la letra de la canción puedes escuchar algunos mensajes como este: “Nada voy a hacer,
rebuscando en las heridas del pasado. No voy a perder, yo no quiero ser un tipo de otro lado. A tu manera es descomplicado, en una bici que te lleva a todos lados, un vallenato desesperado”.

Este es otro mensaje romántico: “Una cartica que yo guardo donde te escribí, que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón latiendo por ti, latiendo por ti”. La letra sigue así: “La que yo guardo donde te escribí que te sueño y que te quiero tanto, que hace rato está mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti. Puedo ser feliz caminando relajada entre la gente”.

Videoclip de La Bicicleta

Tú también puedes animar tu verano con este ritmo alegre, tranquilo que inspira emociones agradables de un verano que todavía está por vivirse. Una canción de felicidad perfecta para tantos momentos de verano como los paseos, los viajes al pueblo, las jornadas de piscina y los planes con los amigos en los que no existe una hora fija de vuelta a casa. ¡Disfruta de La Bicicleta tanto como de tus vacaciones!

Artículos relacionados:

Fruta Fresca – Carlos Vives [letra y video]

Fuente: este post proviene de YoTuveMusica_Com Musica y Cantantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

música noticias de musica shakira

Shakira presenta el tema Me Enamoré

Shakira ha presentado su nueva canción dedicada a su pareja Gerard Piqué con el tema “Me enamoré”. El videoclip es muy original. Shakira habla de su amor en una canción. Shakira ha presentado su nuevo tema que es toda una declaración de intenciones de un mensaje de amor descrito en retrospectiva, es decir, en un viaje al pasado para recordar su historia de amor con Gerard Piqué. La rea ...

Música

Nueva York reconocerá a Carlos Vives por promover el desarrollo sostenible

Colombia baila y canta de alegría a través de un de sus hijos, Carlos Vives, quien el próximo 2 de diciembre recibirá en Nueva York el Premio de Impacto Latino. Esto, tras el trabajo de la Fundación Tras la Perla, creada por el artista y su esposa Claudia Elena Vásquez, para promover el desarrollo sostenible de su ciudad natal, la ciudad colombiana de Santa Marta. El cantante colombiano Carlos Vi ...

Entertainment Carlos Vives Featured ...

Carlos Vives, un colombiano que brilla en Nueva York

El cantante colombiano Carlos Vives actuará en el Radio City Music Hall como parte de su Vives Tour USA. Antes del concierto se reunirá con sus fanáticos y será homenajeado en el Ride of Fame. Vives, quien cuenta con más de 20 millones de álbumes vendidos alrededor del mundo se convertirá en la figura número 55 en tener su Ride of Fame, una continua serie mundial de monumentos móviles dedicada a ...