Ser Feliz en Alaska
1. Es un libro ameno y entretenido que además, en algunos momentos, convierte el humor en el mejor modo de conectar con el lector.
2. El libro aborda tantos temas distintos bajo el eje central de la felicidad, que seguro que te interesan algunas de las ideas que trata para poder aplicarlas a ese contexto.
3. Es libro está dirigido para “Mentes fuertes contra viento y marea”. Ojalá que tú también tengas esta firmeza de ánimo en tu propia vida.
4. Los seres humanos somos expertos en complicar las cosas. Sin embargo, Ser Feliz en Alaska es un libro que nos enseña a relativizar las dificultades, nos ayuda a comprender lo difícil con una filosofía de la sencillez que se agradece en un tiempo como el presente.
5. Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más importantes de la actualidad mediática. Y sin duda, aunque en el sector de la autoayuda puedes encontrar un amplio número de libros del género, es recomendable confiar en la autoridad de las voces de expertos con conocimiento para hablar sobre la psicología humana.
6. Al final de cada capítulo, puedes encontrar una selección de ideas a modo de recopilación final con las ideas principales de dichas páginas. De este modo, este método pedagógico clarifica la lectura.
7. No es necesario que leas el libro entero. Incluso aunque solo leas unas páginas, te va a enriquecer a nivel personal.
8. Vivimos en una sociedad en la que algunos temas parecen un tabú. Un ejemplo de esto es la muerte. Este libro habla de un modo humano sobre el morir, mostrando también que este hecho es totalmente natural.
9. Sentirás una gran empatía con los contenidos de la obra. Te sentirás identificado en muchos momentos con sus palabras.
10. Sentirás esa agradable sensación de compañía que aporta un gran libro que atrapa a muchos lectores.
Un libro para vivir mejor
Ser feliz en Alaska es un libro muy recomendable no solo para personas que quieren ser más felices, sino también, para personas que viven una etapa de alegría y quieren tomar conciencia de sus emociones. Y el inicio del mes de septiembre es un momento muy propicio para comenzar el nuevo ciclo profesional con autoconciencia, vida y felicidad. Porque uno de los pensamientos que más me gusta de este libro es que el autor afirma que podemos ser felices en cualquier circunstancia. Sin duda, escucharlo resulta terapéutico.