El pueblo segoviano de Sepúlveda es famoso por sus asadores de cordero asado, sus pastelerías y porque en su término se encuentra parte del Parque Natural de las Hoces del Río Duratón que hemos visto en el post anterior. En esta localidad se encuentra el Centro de Interpretación de las Hoces del Duratón en la Iglesia de Santiago, en el que se puede ver todo lo relacionado con el Parque Natural y con Sepúlveda.
No te pases el mirador que hay en la carretera cuando estás llegando, ya que hay una bonita panorámica desde la que podrás tomar una preciosa foto.
Alrededor de la Plaza Mayor de Sepúlveda, y a lo largo de sus callejuelas, encontrarás la mayor parte de la vida del pueblo y los asadores donde degustar el delicioso cordero asado.
Paras digerir la deliciosa comida no dejes de pasear entre sus estrechas calles medievales para ver sus casas-palacio y sus iglesias románicas.
Y esto es todo sobre Sepúlveda, espero que haya sido de tu interés.
Si quieres seguir visitando más lugares de esta Segovia pincha en el enlace:
Lugares de Segovia
Si te ha gustado este post déjame un comentario y compártelo en tus redes sociales con los botones de más abajo.Gracias!!!