Semana verde Salimat

Mirindalovers, hoy comparto con vosotras el directo en el que hacemos el unboxing de los productos con los me me obsequiaron en el VII encuentro Gastrobloggers Salimat.

El vino que gané en el kahoot del stand de Huesca es un Somontano elaborado por bodegas Viñas del Dueño.
Tienen en su web tienda online
Terras de Boborás tiene todos los productos ricos elaborados con miel del bosque, de las laderas del Río Viñao, producida de manera artesanal. Licores, productos cosméticos, regalos geniales para eventos, dulces, y por supuesto miel al natural. Tienen web propia. Me ha llamado mucho la atención el Licor de herbas de namorar.
Caracoles do Gallo no tienen Instagram, pero si web, y tienen pintaza sus latitas de caracoles de diferentes preparaciones y tamaños, así como sus cocidos. ¡Y oreja en aceite!
En el Stand de Sabor a Málaga @Sabor a Málaga de la Diputación de Málaga son muchos los productos que me encantaron..
Hoy os hablo de lo que venía en la bolsita. Ahora sí que ya os digo que si echáis un vistazo a su web vais a flipar con la oferta de productos autóctonos. Yo ya estoy mirando aviones para la siguiente aventura después de Londres.
Cualquiera de los dulces de mantecados de La Joya de Antequera, como las empanadillas o los alfajores serán un acierto para regalar en navidades. No he visto que tengan tienda online pero seguro que si contactáis con ellos os harán envíos. Además he visto sus productos en la web gourmets.
Aunque me olvidé de mencionarlos en el vídeo, en la bolsita venían unos aguacates de Sigfrido para quitar el sentido. Tienen tienda online y puedes elegir las distintas variedades y puntos de maduración. Además estamos en el mes del aguacate y están con promociones.
Ya he podido catar y recatar el aceitito de Aceites Tapia y ahora que ya sé un poquito más sobre catas de aceites tengo que decir que vaya deliciosidad. Ofrecen un Aceite Joya denominado Delirium que será un regalo para los sentidos.
Los embutidos untables son de de Icarben, y tienen tienda online en la que podéis comprar embutidos artesanos… echad un vistazo porque ¡vaya pinta!
Las galletas y aperitivos son de Daveiga Galletas Marineras que seguro que muchos de vosotros ya conocéis, no decepcionan. Estas son de espelta y yo la verdad que ya las conozco de hace mucho, juraría que la primera vez que pisé la Semana Verde, ya estaban allí. Es un sabor entrañable que ya forma parte de mi fondo de alacena. Y combinan con todo… Estoy pensando en combinarlas con los untables de Icarben…!
¿y a vosotros cuál ha sido el producto que más os ha llamado la atención?
.
#salimat22 #semanaverde22 #pasearsalimat #gastronomía #gastro #novedadesgastro #ricorico #unboxing #unboxingvideo #unboxings



Fuente: este post proviene de Unamirinda, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¿La vas a preparar para un desayuno, merienda, o para acompañar algún plato? Porque que la vas a preparar, os digo yo que la vais a preparar… ¡Guárdala para cuando la necesites! INGREDIENTES PAN ...

¿Qué lleva el arroz a la cubana? Hoy te muestro una comida que convertirá ingredientes básicos que seguro que tienes en casa en una comida para celebrar el fin de semana. Este arroz a la cubana, ademá ...

Pues ea! ¡Que al final me he animado a contaros mi experiencia de embarazo a los 40 y tantos! Espero que os guste y le deis mucho cariño, con lo que me ha costado! Gracias por vuestro apoyo! Embarazo ...

Recomendamos