Blog de ElVuelodeHermes Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Seguro de Viaje go | cruise de InterMundial ( o cómo hacer de tu crucero un auténtico viaje de placer)

Seguro de Viaje go | cruise de InterMundial

( o cómo hacer de tu crucero un auténtico viaje de placer)



Cuando alguien lleva a sus espaldas un buen montón de cruceros, como es mi caso, pero junto a los cruceros vienen de acompañantes un millón de experiencias (muchas buenas algunas malas) propias y de conocidos, los años que no pasan en balde, la inseguridad que parece extenderse por muchos lugares del planeta que convierten un destino en un lugar poco aconsejable hoy pero mañana el paraíso soñado, llega ese momento en que debemos sentarnos a planear no sólo ese viaje con el que hemos dejado volar nuestra imaginación, sino también los posibles contratiempos que pueden estropearnos irremediablemente nuestras vacaciones.

Por eso, cuando hace poco descubrí el nuevo seguro de viaje para cruceros go | cruise de InterMundial me pareció que era algo que debía haberse inventado mucho antes, que llega a este sector de los viajes para rellenar un nicho que estaba vacío, y que sin duda tiene muchísimo futuro en un modo de viajar y de disfrutar de nuestras vacaciones que no deja de crecer y de reinventarse.

Al pensar en el crucero que vamos a realizar, no dejan de acudir a nuestra mente las típicas imágenes de sol, mar, ciudades por descubrir, gastronomía, experiencias nuevas para algunos y repetidas para otros por lo placenteras que resultan.


Pero recordemos que hay factores externos que no podemos controlar y que muchos de ellos son frecuentes e inevitables.

Por eso contratar un seguro de viaje para cruceros puede ayudarnos a suavizar el impacto negativo que esos factores puedan tener sobre nuestras vacaciones.

Un seguro de cruceros como el go | cruise de InterMundial puede ahorrarnos muchos dolores de cabeza.

En términos generales se trata de un seguro que cubre prácticamente todos los inconvenientes que pudiéramos tener, desde una posible cancelación del viaje (el seguro de crucero cuenta con 29 causas de cancelación o anulación), demoras y retrasos durante el viaje, pérdida o robo de equipajes y documentos, y entre otras coberturas la que quizá considere más importante: la asistencia médica.


Cuantas veces he oído a compañeros de cruceros lamentarse por el exorbitado precio que ha tenido que pagar por ser atendido a bordo por una simple pero molesta indigestión o una caída mientras visitaban unas ruinas en Grecia. Esto ya no tendrá que preocuparnos, porque por muchísimo menos de lo que nos cobraría el médico del barco tendremos una cobertura casi absoluta durante todo nuestro crucero.

Go | cruise de InterMundial cubre todo nuestro viaje, incluyendo el avión, el propio crucero y el tiempo que pasemos en las escalas, con la ventaja de poder adaptarlo a cualquier crucero por muy largo que sea, ya que podemos contratarlo hasta para viajes de un año por todos los países del mundo, y algo muy importante para los que viajan con toda la familia, es que se puede contratar para los más peques y para los abuelos, para que sólo se tengan que preocupar de disfrutar del viaje.


Por eso, y para este crucero en el que embarco en dos semanas he decidido llevarme en la maleta este fabuloso seguro de viaje para cruceros Go | cruise de InterMundial, porque me gusta ocupar mi tiempo en preparar cada escala, en investigar lo que voy a descubrir, a disfrutar, y no quiero tener que preocuparme por todos esos "factores externos" que podrían estropear las vacaciones que sin duda mi familia y yo merecemos.

Toda la información la encontrareis en https://www.intermundial.es/seguros-de-viaje/seguro-go-cruise



Fuente: este post proviene de Blog de ElVuelodeHermes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Honningsvag

En el lejano Norte Es difícil, cuando se llega a este punto del país noruego, distinguir entre lo que es tierra firme, parte del continente de lo que es una isla. Y es lo que ocurre con Honningsvag, q ...

Etiquetas:

Recomendamos