Segúm los medios italianos, la caja de cambio del coche de Vettel no corre peligro



Sebastian Vettel parece dispuesto a evitar una penalización de la parrilla en Suzuka este fin de semana.

El alemán había admitido después de su extraño accidente después de la carrera con Lance Stroll, que no estaba seguro de si su caja de cambios había sido dañada.

Sky informa que Ferrari envió la unidad de regreso a Maranello donde se encontró que "debería ser (puede ser) salvado".

Sin embargo, el presidente de Ferrari Sergio Marchionne ha admitido que el fin de semana en Malasia lo dejó enojado y "arrancarme el pelo".

"Es incuestionable que podríamos haber ganado, no sólo allí, sino también en Singapur", dijo.

"Nuestros problemas se deben a dos cosas: primero, tenemos un equipo muy joven, y segundo, la calidad de los componentes no está al nivel requerido.

"Ahora estamos interveniendo en los cambios organizativos".

Los dos pilotos de Ferrari, sin embargo, están pidiendo calma.

Vettel es citado por Auto Motor und Sport: "Definitivamente no es ideal tener dos defectos similares en días consecutivos, pero tampoco podemos quejarnos de nuestra fiabilidad durante toda la temporada.

"Esto sucede cuando usted opera en el límite."

Y Kimi Raikkonen dijo: "No hay razón para culpar a nadie. Obviamente tuvimos un fin de semana muy difícil en Malasia, pero estoy seguro de que lo conseguiremos bajo control".

Vettel continuó: "La verdad es que tenemos un coche que puede ganar en cualquier parte, creo que somos más rápidos que Mercedes.

"Fue un fin de semana difícil, pero nuestra velocidad es prometedora".
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS

Las esperanzas del título de Sebastian Vettel parecen tener un otro obstáculo, después de un extraño incidente después de la carrera en Malasia. Ya había sido un fin de semana de horror para Ferrari, con Vettel comenzando la carrera desde la parte posterior de la parrilla y Kimi Raikkonen no comenzando en absoluto con un problema casi idéntico de turbo. Auto Alemania Bild informa que el problema p ...

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS

El motor de Sebastian Vettel no fue dañado en su accidente de Singapur el pasado fin de semana. El periódico La Repubblica informó que con su déficit de puntos ya alcanzado los 28 puntos, Vettel podría recibir un nuevo golpe en forma de penalización después de que las fotos mostraran daños a su unidad de potencia en Singapur. Pero el auto de Alemania Bild informa que el motor de Vettel "no se ...

NOTICIAS F1 FERRARI PILOTOS

Sebastian Vettel ha insistido en que el pánico no se está estableciendo en Ferrari a pesar de que el presidente Sergio Marchionne hizo cambios en su operación de Fórmula 1 en respuesta a sus derrotas en Singapur y Malasia. Ferrari ha registrado tres retiros y un cuarto lugar entre sus dos coches, con problemas de motor que obstaculizan tanto a Vettel como a Kimi Raikkonen, su compañero de equipo e ...