Tal es el caso de Kathleen Saville y Olive Woodward, dos mujeres de 89 años que han sido amigas desde 1941 y que recientemente se mudaron juntas a un asilo en Inglaterra, según información de la BBC.
Desde que tenían 11 años, Kathleen y Olive no han vivido a más de 10 minutos la una de la otra; por lo que cuando Kathleen decidió mudarse al Berry Hill Park Care Home en Mansfield, Nottinghamshire, su mejor amiga no dudó y se fue con ella.
"Si estoy triste o en problemas solo tengo que ir con Kathleen y siempre terminaremos riendo", explica Woodward y asegura que ver a su amiga todo el día todos los días le brinda mucha alegría y bienestar.
Pero lo más sorprendente es que durante estos 78 años de amistad, ambas mujeres aseguran nunca haber peleado (algo común en cualquier relación de amigos).
"Desde que nos conocimos supimos que siempre ibamos a ser amigas. Ella significa mucho para mí", respondió Seville. "Si Olive se va primero, sé que volverá para llevarme con ella...Y seguiremos siendo amigas en el cielo."
Este unido par incluso tiene un apodo en Berry Hill, las llaman el dúo dinámico.
"Nunca paran de hablar y reírse", dijo el encargado Sally Tebbet. "Es encantador, genuinamente se adoran y todos pueden verlo."