Sebastián Yatra y su videoclip con la cruz de Jesucristo

El cantante de música latina Sebastián Yatra publicó el videoclip de su canción Fantasía. En el vídeo, el cantante de Colombia aparece tocando su guitarra en una montaña al lado de una gran cruz.

El video comienza siendo de día y con unas imágenes del cantante, una chica joven y la montaña. A mitad del videoclip se hace de noche. Los protagonistas se bañan y se besan.



Al final del vídeo, ambos jóvenes miran a la cruz y sonríen. El cantante se acerca al crucifijo, abre una puerta y entra dentro de él.

La letra de la canción no es cristiana pero habla de amor. Dice frases como “No voy a dejarte ir. No quiero vivir así.Y ese miedo que el amor me da sin ti. Esta vez no va a pasar. Yo no me voy a rendir”.

U otra como “Todo este amor no se va a acabar. Es más profundo que todo el mar. Y aunque a veces nos toque llorar. Vas a entender que la vida aunque es dura. Con lágrimas cura”

En una entrevista con la radio española Cadena 100, el colombiano Yatra dijo que “le doy gracias a Dios por la inspiración para hacer este álbum. Estoy sumamente agradecido con Dios, con mi familia, con mi equipo de trabajo, con mi disquera”.

cancion fantasia videoclip sebastian yatra cristiano catolico iglesia religion


Además en este disco ha incluido un tema titulado “En Guerra”, que es la canción de la Fundación Scholas del Papa Francisco. Yatra explica que “todos somos perfectos, así nos hizo Dios, así nos trajo al mundo”.

Sebastián Yatra y la música cristiana

A Sebastián Yatra se le pudo ver emocionado al escuchar una canción cristiana. Fue en el programa La Voz Kids, en Colombia, cuando uno de los niños participantes cantó “La Gloria de Dios”, del artista cristiano Ricardo Montaner.



En una entrevista en una radio colombiana, Sebastián Yatra afirmó que “No hago música cristiana, pero para mí Dios es sinónimo de Amor y creo que, al hablar de lo positivo, acerco más a la gente a Él”.

Anteriormente otros famosos cantantes hispanos con David Bisbal ya interpretaron una canción que podría ir dedicada a Jesucristo.

Cantantes famosos cristianos

Fuente: este post proviene de Fe y Melodía, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

En todo el mundo hay muchas personas a las que les gusta la música Mariachi. Sobre todo en España, Estados Unidos, México y la mayoría de países de América. Mucha de esa gente a la que le gusta este t ...

Recomendamos