Seagram’s Gin | Tom Collins


Seagram’s Gin | Tom Collins


Seagrams Gin, un Gin auténtico

La botella con formas irregulares en sus laterales fue originalmente diseñada con incrustaciones de conchas de mar para darle una textura de relieve. Desde que empezó a comercializarse en 1939, esta ginebra es un clásico con personalidad que ha demostrado lo que es un Gin auténtico en su travesía de casi 100 años.

Clásica, seca y sin artificios Seagram´s Gin es la perfecta combinación de las plantas más finas con los alcoholes más neutros, partiendo de la doble destilación que le ayuda a mantener la pureza de los sabores naturales de las plantas. Su sofisticada elegancia y vitalidad nos evoca el particular ambiente neoyorkino.

Seagram’s Gin | Tom Collins


Posee un aroma herbal intenso

Al catarla, la describiríamos como: limpia con un ligero color oro de aroma suave y sabor herbáceo, eso sí, manteniendo su clásico golpe de enebro, resalta los exóticos aromas naturales. El clásico Dry Martini, con tónica y limón sirve para un sobrio pero no menos efectivo Gin Tonic.
Secretos en Seagrams Gin

Bayas de enebro Piel de naranja amarga
Raíz de angélica
Cilantro
Cardamomo.

Pero atención, la fórmula completa de no es revelada por la marca, estos datos son solo una porción de ingredientes que la componen

Existen varios modos de preparación de cocktails con base Seagrams Gin. Son únicos y con 9 historias irrepetibles. Desde Alf-Choice os dejamos como preparar un Tom Collins, receta que hemos seleccionado entre las nueve posibles a realizar, invitándote a prepararla y conocer su particular historia.

Un Tom Collins es refrescante y muy sencillo de preparar. Su historia comenzó con una broma malintencionada: -Ahí fuera está un tal Tom Collins esperando por ud.-. El inocente salía a buscar al tal Tom Collins y el bromista se quedaba con la bebida. Curioso, ¿Verdad?.

Modo de preparación

6 cl de Seagrams Extra Dry Gin
2 cl de zumo de limón
Sirope de azúcar
Hielo
Soda


En una coctelera con hielo agitamos fuertemente, servimos en un vaso Collins, rellenamos con un top de soda y a deleitar.

Bueno, que... ¿Te animas a realizarlo?.

Post Patrocinado
¡Nos vemos en el próximo post!

Fuente: este post proviene de Alf-Choice, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

LOS MÁS ELEGANTES Posted by @alfchoice La moda masculina rara vez tiene oportunidad de ser centro de atención pues son muy pocos los eventos que hacen enfoques a el gran vestir con una temática " ...

DESCUBRIENDO MARCAS DE ZAPATOS DE LUJO Posted by @alfchoice Hace un par de días vengo pensando en renovar de mi armario el calzado para los próximos eventos que a los que debo asistir. Indagando por ...

Recomendamos