Envolvió su cuerpo en plástico, se colocó una cuerda en el cuello y un letrero que decía "la culpa no era mía".
El alumno de la Universidad Siglo 21, pensó que era un disfraz "divertido", pero muchas personas se indignaron de la burla y las fotos de su graduación se volvieron virales.
Foto: Twitter @OfeFernandez_
A través de su cuenta de Twitter, la Universidad dijo que las acciones del alumno no eran acordes a los valores de la universidad, por lo que lo citaron para notificarle que tomarían cartas.
De acuerdo con el periódico El Clarín, Tomás no acudió al citatorio, en el que le informarían que debía volver a hacer su tesis de Comercio Internacional, pues aunque ya estaba aprobada todavía no tenía las firmas finales, por lo que la universidad podía tomar medidas.
A partir de la reprochable acción durante la celebración de la graduación del alumno Tomás Vidal en el día de ayer, las autoridades de la Universidad Siglo 21 lo han citado para notificarle, que se ha iniciado de manera inmediata, (continúa) pic.twitter.com/l1ff4kbu0U
— Universidad Siglo 21 (@LaSiglo21) 17 de diciembre de 2019
Las autoridades de la Universidad Siglo XXI informaron también que burlarse de un tema tan grave no estaba acorde a los valores y enseñanzas de la escuela.
Tomás, no sólo faltó al citatorio de la universidad, sino que anunció que tomaría acciones legales contra la universidad por negarle terminar los trámites de graduación.
La Universidad anunció que si había familiares o amigos que hubieran celebrado el disfraz de Tomás, también buscaría sancionarlos.