Se cancela pelea entre Trejo y Adame y ya no sabemos qué hacer el 2 de agosto

Con el agarrón que se dio Carlos Trejo con Alfredo Adame, muchos pudieron decidir a qué team pertenecían, pero como las cosas cambian de un momento a otro sin previo aviso, hoy nos dieron la trágica noticia de que la pelea se había cancelado.

 

El contrato ya estaba hecho y firmado por ambos contrincantes, sin embargo, todo indica que uno (o los dos) se echó para atrás.

 



 

Según la versión de Adame, quien ayer sufrió tremendo botellazo, la pelea quedó cancelada por culpa del cazafantasmas quien de buenas a primeras quiso cambiar las reglas del acuerdo.

 



 

Supuestamente, la empresa que estaba organizando la pelea destinaría las ganancias recaudadas a una organización para ayudar a mujeres que han sufrido abuso, sin embargo, Carlos Trejo no quiso que las ganancias fueran entregadas, sino que le pagaran un millón de pesos por la pelea. ¡No le pierde!

 

Ante esa situación, Adame se negó y la pelea fue cancelado.

 



 

Aquí todo el chisme contado y documentado.

 

Falta saber la versión de Carlos Trejo, pero hasta el momento, todo es incertidumbre. Maldita sea.

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Se ven increíble, son cómodos y pareciera que a todas nos queda, pero por alguna razón, cuando lo intentas no tienes idea de con qué usar botines. ¿Te pasa? Descuida, no eres la única. Por eso pre ...

Etiquetas:

Recomendamos