comunidades

Se burlaron de ellos por comprometerse en un KFC y ahora tendrán una boda millonaria

 

 

Entre las mesas y mientras comían en un KFC (Kentucky Fried Chicken), un hombre en Sudáfrica le pidió matrimonio a su novia, se arrodilló y entre gritos de apoyó sacó en anillo para hacerle la propuesta.

 

El resto de los clientes gritaba, aplaudía,  les tomaban fotos y videos.

 

 

Mzansi please help us find this beautiful couple, re batla ho ba blesser DM us any leads, there might be a Finger Lickin Good surprise in it for you too. Batho ba Vaal re thuseng! We love love #KFCProposal pic.twitter.com/6bj89dtj4j

— KFC South Africa (@KFCSA) November 7, 2019

 

 

En seguida el video de la propuesta se viralizó en redes sociales y no faltaron aquellos que desestimaron la prueba de amor burlándose por la “falta de gusto”  y de dinero del novio.

 

Captura de pantalla de Twitter


 

IMAGEN: Twitter @butterfly_Anele

 

"Los hombres sudafricanos están tan quebrados que hasta proponen matrimonio  en KFC. No tienen absolutamente ninguna clase. Quiero decir, ¿quién propone matrimonio en un  KFC?, escribió Adele.

 

Contrario a las burlas, la empresa de pollos fritos  se propuso encontrar a la pareja y  pidió ayuda para dar ella.

 

"Por favor ayúdanos a encontrar a esta hermosa pareja. Envíanos cualquier pista por mensaje privado. Quizá haya una pequeña sorpresa para ti también. Amamos el amor"

 

Captura de pantalla de Twitter de KFC


 

La burla de aquella usuaria de Twitter en especial provocó una reacción en cadena que llegó hasta los oídos de muchas empresas que ahora patrocinarán a boda de la feliz, pareja.

 

Primero KFC dio con la pareja y les pagó un viaje, a la brevedad, Mc Donalds  se ofreció a pagarles un viaje de Luna de miel a La Ciudad del Cabo.

 

Captura de pantalla de Twitter


 

Audi será su patrocinador de transporte, "Estos destinos de luna de miel se ven muy lejos. Alguien necesita llevarlos ahí". 

 

Captura de pantalla de Twitter de Audi


 

 

El chef sudafricano Lesego Semenya les ofreció regalarles el pastel de boda, mientras que una joyería les dio un costoso anillo de diamantes, las bebidas irán a cuenta de Coca-Cola y Huawei quiso que estos bellos momentos los capturaran con uno de sus dispositivos.

 

 

Captura de pantalla de Twitter


 

"Nos emociona más que una historia de amor y, como resultado, nos gustaría enviar a la pareja dos dispositivos para capturar todos sus momentos memorables”.

 

Hector y  Sis Nonhlanhla  celebrarán su boba el 31 de dicimebre, están muy emocionados, han acudido a varios programas de televisión en Sudáfrica y a la lista de patrocinadores sigue aumentando. 

 

 

Our national couple Bhut Hector and Sis Nonhlanhla have given us a date for their big day!!!!!!!! SI YA SHATISA NGO 31 DECEMBER 2019 BAKITHI! Alililili its a #StreetwiseWedding yall, more details to follow. #KFCProposal pic.twitter.com/Y1QJkRnJeQ

— KFC South Africa (@KFCSA) November 15, 2019

 

 

 

 

Fuente: este post proviene de Blog de Actitudfem, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos